El violento hecho del pasado lunes 4 de noviembre, ocurrido en un establecimiento de Supergiros en el Cesar, en cual Marlen Mozo fue vilmente asesinada mientras se encontraba atendiendo en el mostrador, fue captado por las cámaras de seguridad del local.
Conforme a los criterios de
Este video, en el que se ve a detalle el actuar del criminal, es clave para encontrar al asesino de la joven. El hombre le disparó a a sangre fría en dos oportunidades y después dejó un panfleto con una amenaza del Clan del Golfo.
“Todas las oficinas en sus zonas a partir de las 12 de la noche del 31 de octubre del presente año, no podrán prestar servicio al público. Al hacer caso omiso al cierre de esos establecimientos, se atendrán a las consecuencias por tal negativa”, dice el panfleto.
Desde entonces, el hecho causó conmoción y rechazo en la comunidad. Las autoridades prendieron las alertas y ofrecen $ 40 millones de recompensa por información sobre paradero del asesino.
Video clave para encontrar el asesino
En medio de las investigaciones, se conoció un video en el que se ve cuando el criminal asesinó a Marlen Mozo.
En las imágenes se ve cuando el sujeto con capucha se bajó de una motocicleta mientras la joven estaba atendiendo a otros dos hombres en el mostrador.
Allí el criminal comenzó a extender el cartel azul, en el que va la amenaza, luego sacó el arma de fuego y la dirigió hacia la mujer.
Al parecer la empleada de Supergiros no se percató de lo que estaba pasando debido a que estaba mirando para otro lado. De hecho, cuando ella se voltea hacia el delincuente recibe inmediatamente los disparos y se deploma.
Las personas que estaban con ella en el local salieron asustadas del establecimiento y totalmente consternadas por lo que había pasado.
El asesino antes de irse tiró el panfleto con la amenaza sobre el escritorio y le propinó otro disparo a Marlen Mozo, quien inmediatamente perdió la vida en el lugar.
Según informó el coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía del Cesar, "dos sujetos en motocicleta llegaron al establecimiento. Uno de estos, sin mediar palabra, acciona un arma de fuego en contra de la humanidad de la joven, a su vez dejando un panfleto donde atribuyen el hecho al grupo criminal AGC".
REDACCIÓN EL TIEMPO