‘Friends’ es una serie de comedia estadounidense que cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial, pues se emitió por más de 6 años, con un total de 10 temporadas que fueron presentadas por la cadena NBC desde el 22 de septiembre de 1994 hasta el 6 de mayo de 2004.
Conforme a los criterios de
Con un elenco de lujo, donde sus protagonistas eran Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. ‘Friends’ contaba la historia de un grupo de amigos entre 20 y 30 años que viven en Manhattan, Nueva York.
Jennifer Aniston fue la encargada de darle vida a Rachel Green, este personaje la llevó al estrellato y desde entonces es considerada una de las actrices más famosas e influyentes de Hollywood.
Tras más de 20 años de haber dado fin a este personaje y a la serie, sus compañeros recuerdan los momentos más anecdóticos y divertidos, pues para muchos de ellos la participación en ‘Friends’ fue la puerta de apertura al mundo de la fama.
Recientemente, Courteney Cox, quien dio vida a Monica Geller y fue la mejor amiga de Rachel Green, reveló algunos secretos de lo que ocurría detrás de cámara y sorprendió a más de uno con las declaraciones.
Courteney Cox aseguró que Aniston se llevó a su casa algunas de las prendas pertenecientes a su personaje, si no que también se hizo con el armario de otros personajes.
Durante una entrevista con el podcast ‘Fashion Neurosis’, Courteney Cox dijo que la exesposa de Brad Pitt, se quedó con muchas de las prendas de su personaje.
“Podría haberme quedado con cualquier cosa de ‘Friends’ que quisiera, y no lo hice... Jennifer tomó muchos de los vestidos de Mónica, y ella dirá: ‘Oh, sí, yo solía usar esto en ‘Friends’’. Y quiero decir, se ve muy bien en ella. Tiene una figura estupenda y es adorable. Pero yo le dije: ¿Por qué te llevas este vestidito de flores de 'Friends'? Pero ella se aferraba a todo”, aseguró.
La actriz aseguró que ella no se quedó con ninguna prenda de su personaje, decisión de la cual se arrepintió años después. Courteney Cox confesó que se arrepintió de esto al ver a Jennifer Aniston usar en la vida real las icónicas prendas de Mónica.
Además, recalcó que la producción les dio la libertad de quedarse con los objetos que desearan, por lo que su compañera no rompió ninguna regla y no se robó nada.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO