Reservaron un Airbnb para sus vacaciones en Bulgaria, pero al llegar se llevaron una desagradable sorpresa que las dejó sin hospedaje

hace 2 meses 49

Viajar a nuevos lugares puede convertirse en una de las mejores experiencias, pero no siempre sale como se planea, especialmente si uno se da cuenta de que el destino elegido no era el que esperaba.

En los últimos días, seis jóvenes se han vuelto virales luego de pensar que viajaban a Sofía, Bulgaria, con la idea de hacer turismo y conocer más sobre la cultura de este país. Sin embargo, cuando aterrizaron y revisaron la dirección de su alojamiento en Airbnb, se llevaron una sorpresa.

Al revisar la reserva, se percataron de que no estaban en Sofía, sino en Sofiya, una ciudad con un nombre parecido. La diferencia es que esta se encuentra en Ucrania, cerca del frente de guerra con Rusia y a más de 1.100 kilómetros de donde ellas estaban.

La historia quedó relatada en la cuenta de TikTok ‘@Rats in Lund’, donde una de las amigas grabó el momento en el que una joven intentó comprobar en qué parte estaba su alojamiento.

Al darse cuenta de su error, con una risa nerviosa y desconcierto, intentó procesar la información mientras buscaba una solución, sus amigas no dejaban de burlarse, ya que no podían creer que hubiera confundido los nombres.

La joven no dejaba de decir que estaba en ‘shock’ y sus compañeras solo se reían de la situación y pensaban qué iban a hacer ahora que no tenían reserva y les tocaba buscar un sitio donde quedarse.

Esta historia no tardó en volverse viral y ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, ya que muchos internautas no podían creer que esta joven hubiera cometido este error. Sin embargo, varios comentaron que esto suele pasar en el mundo por no leer bien, aunque la situación no dejaba de ser cómica.

En otra publicación mostraron cómo iba su aventura y no solo les tocó buscar otro lugar para hospedarse, sino que también tuvieron que pagar un precio adicional porque su maleta pesaba más de lo permitido. Además, no podían creer todo lo que les había pasado.

Para estas jóvenes, el viaje se convirtió en toda una aventura debido a todo lo que les pasó. Sin embargo, nunca se quejaron de la situación; por el contrario, documentaron cada ‘locura’ que vivieron y que seguramente nunca olvidarán.

Los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar y estos fueron algunos de los que dejaron en la publicación: “Si supierais cuánta gente reserva en Bucarest y el vuelo es a Budapest”, “Mi madre una vez reservó vuelos a Seúl en vez de a Tokio; ella pensaba que el aeropuerto de Tokio se llamaba Seúl” y “Pensaba que estas cosas solo pasaban con Austria y Australia”.

Recomendaciones para viajar por carretera

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo