En la noche del pasado domingo, dos de febrero, se celebraron los premios Grammy en su edición número 67, en los que se homenajearon los artistas más sobresalientes del último año en la industria musical.
Cada año, los organizadores del evento extienden la invitación no solo a los famosos nominados para alguna premiación, sino también a aquellos que se consideran influyentes actualmente o que son grandes leyendas en la industria.
Kanye West y Bianca Censori al llegar a la ceremonia. Foto:AFP
Todos y cada uno de los invitados pasan primeramente por una alfombra roja en la que son fotografiados por profesionales de los distintos medios de comunicación más famosos en el mundo. En esta corta pasarela los famosos se enfrentan a los primeros comentarios de la farándula y espectadores en las redes sociales.
El reconocido rapero Kanye West protagonizó uno de los momentos más inesperados de la noche, pues asistió a la ceremonia acompañado de su esposa Bianca Censori, quien suele llamar la atención continuamente por las vestimentas que lleva cuando hace apariciones públicas.
En esta ocasión, no fue la excepción. Kanye llevaba puesta una camisa básica color negro, pantalones y zapatos del mismo tono, y unas gafas negras que complementaban el resto de su look. Por su parte, Bianca apareció con un gran abrigo negro que cubría por completo su cuerpo.
Bianca dejó ver un vestido completamente translúcido que llevaba puesto. Foto:EFE
Al momento de llegar a la zona en la que debían posar para los paparazzis, Censori dejó caer la gran prenda y permitió ver que tenía puesto un vestido corto, translúcido completamente que dejaba ver que no llevaba puesta ropa interior.
Luego de que se diera esta escena que dejó mucho de qué hablar a los demás invitados del evento y a los medios de farándula, muchos esparcieron el rumor de que la pareja había sido sacada del lugar. Sin embargo, el medio norteamericano ‘People’ confirmó que el rapero nominado caminó por la alfombra roja junto a su pareja y luego se retiraron de la ceremonia.
La pareja caminó por la alfombra roja y se retiró del evento. Foto:EFE
¿Quién es Bianca Censori?
Antes de relacionarse con Kanye West, Bianca era conocida principalmente por su carrera como arquitecta que hizo en la Universidad de Melbourne. Tiempo después empezó a trabajar como diseñadora en Yeezy, la firma de moda que tiene el rapero. Así fue como se conoció la pareja e iniciaron una relación amorosa poco tiempo después.
Gracias a las vestimentas inesperadas que suele usar en sus apariciones públicas, la mujer debe enfrentarse a problemas legales por exhibicionismo en espacios públicos. Bianca es un dilema incluso para los paparazzi, pues sus fotografías no suelen ser del todo apreciadas por el público.
ERIKA LUCIA IBAÑEZ GARCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO