En el capítulo del 16 de septiembre, los concursantes de 'MasterChef Celebrity Colombia' se enfrentaron a un reto de parejas que otorgaría dos nuevos pines de inmunidad al mejor equipo.
Conforme a los criterios de
Los participantes conformaron parejas, pero Franko Bonilla quedó solo. Nina Caicedo, quien se ganó el primer pin de inmunidad del ciclo, era la encarga de ubicarlo en uno de los grupos.
Después de algunas modificaciones, los equipos quedaron de la siguiente forma:
- Vicky Berrío y Caterine Ibargüen.
- Juan Pablo Llano y Jacques Toukhmanian.
- Ilenia Antonini y Martina, 'La Peligrosa'.
- Carolina Cuervo y Dominica Duque.
- Paola Rey, Cony Camelo y Franko Bonilla.
El reto de la noche consistía en realizar un platillo con mantequilla clarificada e incorporar el pescado seco como ingrediente especial. El azar determinó varios factores del desafío y cada dúo tuvo un tiempo diferente para terminar.
El azar vuelve a unir a Cony Camelo y Franko Bonilla
Inicialmente, la actriz Paola había conformado un grupo con Ilenia Antonini. Sin embargo, una de las dinámicas de la noche consistía en voltear unos cubos que determinarían el tiempo, el tipo de mantequilla clarificada y otros beneficios que tendrían los concursantes.
El comediante era el único que había quedado sin pareja, así que la presentadora Claudia Bahamón le pidió a Nina Caicedo, la única con pin de inmunidad por el momento, que seleccionara un grupo para Bonilla.
El equipo de Rey y Antonini fue el escogido, pero luego la joven actriz participó en una de las dinámicas que cambió el rumbo de la noche.
Ilenia Antonini giró uno de los cubos y le salió la opción de cambiar de grupo. De inmediato, escogió a Martina, 'La Peligrosa' y se hizo un intercambio que hizo que Cony Camelo terminará con Paola Rey y Franko Bonilla.
La actriz bogotana no dudó en reaccionar ante la noticia de que cocinaría nuevamente con el comediante.
"Otra vez con Franko, pero Vírgen Santa", fueron sus palabras.
Sus compañeros también estuvieron atentos a las reacciones de Camelo y Caterine Ibargüen mencionó que ya iba a ponerse a llorar ante la situación. Por el contrario, sonrío y abrazó a los otros dos miembros de su equipo.
“Cony, a ver si le quitas el delantal negro de nuevo a Franko", le dijo Claudia Bahamón.
El trío comenzó la preparación del platillo y no hubo ningún roce notable. Tanto el comediante como la actriz elogiaron la disciplina y orden de Paola Rey, quien siempre utilizó su ordenada agenda, llena de recetas e instrucciones útiles, para guiar a sus compañeros.
Más noticias en EL TIEMPO
SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO