Preocupación por el estado de salud del periodista Jaime Bayly tras la aparición de 'una bola en el estómago'

hace 3 meses 36

En su más reciente columna el periodista Jaime Bayly confesó a sus seguidores que le detectaron una masa en su abdomen, según describió tiene el tamaño de una pelota de golf.

La confesión de Bayly ha causado preocupación entre sus seguidores y principalmente en su esposa Silvia Núñez del Arco, quien teme que la protuberancia se trate de algo maligno.

Sin embargo el periodista peruano se ha negado a hacerse más chequeos médicos para determinar qué lo está afectado y decidió asegurar que "no duele. Es meramente decorativa".

Jaime Bayly

Jaime Bayly Foto:Jaime Bayly

"Yo no creo en los chequeos médicos porque no creo en los médicos. Mi experiencia con los médicos ha sido fatal. Siempre me ha parecido que exageraban las cosas para sacarme dinero", fue una de las afirmaciones con las que negó asistir al médico.

Sin embargo , también confesó que su esposa está preocupada: "Ahora mi esposa quiere llevarme al mismo hospital para que me sometan a unos exámenes rigurosos, exhaustivos. Lo más probable es que sea pura grasa hecha de chocolates y dulce de leche”.

Jaime Bayly

Jaime Bayly Foto:Jaime Bayly

En su momento, Bayly explicó que su padre tuvo síntomas similares a los 70 años y posteriormente fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que terminó con su vida a solo un año de detectarse.

El periodista explicó que su padre presentó un síntoma similar, con la aparición de protuberancias abdominales a los 70 años, y fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que terminó con su vida un año después. 

Jaime Bayly

Jaime Bayly Foto:Jaime Bayly

De la misma manera, reveló que su hermana también fue diagnosticada con cáncer, al igual que un tío suyo, quien falleció debido a un cáncer de pulmón.

Con estos historiales, en su familia Silvia Núñez del Arco le pidió a Jaime Bayly que se realizara éxamenes pues tiene una hija de a penas 13 años "no te puedes morir todavía. Tu hija te necesita diez años más", describió su esposa.

"Supongo que al final me rendiré e iré con mi esposa a que me hagan un chequeo médico. De momento, trato de ganar tiempo”, dijo en su columna.

Más noticias:

Leer Todo el Artículo