¡Por un celular! Mujer puso su vida en riesgo y quedó atrapada entre piedras de 500 kilos

hace 1 mes 14

Los celulares se han convertido en un objeto indispensable para las personas. Estos dispositivos móviles permiten la comunicación con el resto del mundo, sin importar la distancia y además, capturar por medio de fotografías y videos los mejores momentos que se experimentan.

Conforme a los criterios de

Sin embargo, estos dispositivos electrónicos han absorbido tanta importancia, que han generado graves incidentes. En los últimos días, se conoció la historia de una mujer que quedó atrapada entre dos enormes piedras por intentar rescatar su celular.

Por medio de las redes sociales, se conocieron las imágenes de lo ocurrido. Medios de comunicación internacionales mencionan que la mujer intentó recuperar su teléfono y, sin querer, quedó atrapado entre unas piedras gigantes en el Valle de Hunter, Australia.

Los servicios de rescate tuvieron que asistir al lugar.

Los servicios de rescate tuvieron que asistir al lugar.

Foto:Servicio de ambulancias de Nueva Gales del Sur

Se conoció que el rescate del celular no salió como ella esperaba, pues tras someterse a peligrosas maniobras quedó atrapada boca abajo y por más de siete horas entre las piedras.

Medios de comunicación internacionales, mencionan que cuando los servicios de rescate llegaron al lugar, tras siete horas únicamente se podía ver la planta de los pies de la mujer. Las imágenes fueron publicadas por el servicio de ambulancias de Nueva Gales del Sur.

La mujer había estado caminando con un grupo de amigos en una propiedad privada en Laguna, un pueblo rural en el Valle de Hunter, a aproximadamente 120 kilómetros de Sidney, cuando dejó caer su teléfono.

Los acompañantes de la mujer, le dijeron a los servicios de emergencia que el accidente ocurrió de una forma inexplicable, pues ella intentaba rescatar su celular cuando se resbaló de cara en una grieta de tres metros y quedó atrapada entre dos bloques de piedra de más de 500 kilos.

La Policía de Nueva Gales del Sur informó que llamó a los servicios de emergencia a las 9:30 a.m. del 12 de octubre y advirtió sobre una mujer de 23 años que había quedado atrapada mientras intentaba recuperar un teléfono celular.

“Con ambos pies ahora accesibles, el equipo enfrentó el desafío de deslizar a la paciente a través de una curva estrecha en forma de ‘S’ durante el transcurso de una hora”, compartió la ambulancia de NSW en una publicación en Facebook.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo