La Policía de Tránsito de Bogotá se encuentra investigando un caso de accidentalidad que cobró la vida de Juan Felipe Camargo, un niño de nueve años que perdió la vida al ser arrollado por una camioneta BMW cuando salía de su colegio.
Conforme a los criterios de
Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 p. m. del pasado 15 de octubre en la carrera séptima con calle 173, en la localidad de Usaquén (norte de Bogotá), cuando la presunta señalada revolucionó su vehículo que salió disparado, arrollando al menor de edad, su abuela y su padre.
Tras la lamentable situación, la Policía de Tránsito informó que, de acuerdo con las investigaciones realizadas, las diligencias ya fueron radicadas ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio culposo.
"Llevamos a nuestro componente especializado de investigación criminal para hacer todo el procesamiento en el lugar de los hechos y así poder establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que se originó el mismo", explicó el jefe de la seccional de Tránsito de la Policía de Bogotá, Jhon Silva.
Las diligencias fueron radicadas ante la Fiscalía por el delito de homicidio culposo
Al realizar dichas acciones, "las diligencias fueron radicadas ante la Fiscalía por el delito de homicidio culposo. Por lo tanto, se están realizando todas las actuaciones investigativas dentro del programa metodológico, con el fin de esclarecer estos hechos", añadió.
¿Qué dijeron los familiares del menor?
Según información recopilada por las autoridades, la presunta señalada fue identificada como Jasleidis Díaz Barraza, quien conducía una camioneta BMW modelo 2024 blanca, de placa NPV165.
“El primero que recibió el golpe fue el niño, la abuela también estuvo golpeada, el papá del niño también estuvo golpeado, pero claramente el que llevó la peor parte fue el niño. Nuestro angelito”, dijo a EL TIEMPO una familiar del pequeño.
La familia le contó a este diario que, tras lo ocurrido, el menor, su abuela y su padre fueron trasladados al hospital Simón Bolívar, donde el pequeño Juan Felipe, de 9 años de edad, perdió la vida por la gravedad de las heridas.
Hasta la mañana de este 22 de octubre, la mujer se encuentra en libertad, mientras que las autoridades investigan si se encontraba en aparente estado de embriaguez en el momento del hecho. Su familia pide a las autoridades que se haga justicia.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS