Es bien sabido que el humorista y empresario Omar Alejandro Leiva, más conocido por su nombre artístico Piter Albeiro, reside hace algún tiempo en Estados Unidos.
En ese país, más exactamente en la ciudad de Miami, Piter Albeiro tiene un negocio de renta de carros, llamada Super Nice Rent a Car, además de una empresa de fiestas infantiles llamada Switch Doral.
Recientemente, el humorista de 48 años, contó en un podcast llamado ‘Hablando miércoles’, la mala experiencia que tuvo con los automóviles eléctricos más famosos, propiedad de Elon Musk, Tesla.
Piter Albeiro menciona que quiso innovar en su negocio de renta de autos al incorporar 10 Tesla en su abanico de vehículos, sin embargo, la experiencia que tuvo no fue lo que él se imaginó.
"Hice un negocio con una gente que representaba a Tesla, compré 10, (...) no fue rentable para nada, afortunadamente, yo tengo cara, pero no soy bruto, hicimos un contrato de seis meses y casi no aguanto ni los seis meses", aseguró el humorista,
'El Tesla no es un carro de turismo', Piter Albeiro.
El humorista menciona que dado que el Tesla no es un carro de turismo porque es 'muy inteligente' y no permite incluso que su conductor realice ciertas acciones convencionales como comer dentro del vehículo.
Muchas personas se quejaban, tras solo algunas horas de haberlo alquilado, por cuestiones como que no lo podían cargar por la falta de lugares para hacerlo, además de que este carro no se puede dejar descargar hasta menos del 20 por ciento de su carga porque puede averiarse.
Tuvo varios de estos inconvenientes en los que les solicitaba a la persona que alquilaba el carro, que si este ya estaba muy descargado era necesario enviar una grúa, por ello, no le favoreció adquirir estos automóviles para su negocio.
LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL
Redacción Digital