Pareja recibe una carta que revela la existencia de habitaciones secretas en su casa de 130 años

hace 3 meses 59

Courtney y Matt viven en una casa de 130 años y tienen una cuenta en TikTok en la que documentan el proceso de restauración del lugar. Uno de sus videos se hizo viral, pues contaron que recibieron una misteriosa carta que revelaba unos cuartos escondidos.

Conforme a los criterios de

La correspondencia había sido enviada desde Canadá y estaba dirigida a los compradores. La mujer fue quien la recibió y luego la leyó en voz alta para todos sus seguidores.

"Déjenme presentarme, soy el último miembro superviviente de la familia Madison que alguna vez fue propietaria de la casa y crecí en ella. Me gustaría contarles sobre las habitaciones secretas y algunas cosas que quizás no les hayan contado cuando compraron la casa", leyó Courtney.

La persona que escribió la carta dijo que había tres cuartos ocultos y la pareja optó por empezar con el primero, ubicado en un compartimento en la chimenea del piso de abajo.

El video viral obtuvo casi dos millones de reproducciones y los internautas comentaron que querían conocer más sobre las habitaciones y lo que podría encontrar la pareja. Así, Courtney y Matt comenzaron a publicar videos con los hallazgos.

En el siguiente video, siguieron las instrucciones de la carta para buscar el cuarto secreto. El hombre levantó un espejo pesado y encontró una repisa con licores antiguos, como ediciones de 1989 de Stella Artois, un vino rosado francés de 1970 y cervezas viejas.

Después continuaron con su búsqueda. "Dice que la segunda habitación secreta está en el baño justo enfrente de la puerta en la pared y debería haber una perilla en el panel", leyó Courtney.

Quitaron las tablas y encontraron el cuarto escondido. De acuerdo con la mujer, se trataba de un "ático espeluznante".

"Supongo que si fueras un niño cuando vivieras aquí podrías decir: 'Oh, genial habitación secreta'", dijo al respecto.

Después de esto, buscaron el tercer espacio. Bajaron hasta el sótano y lograron entrar a un sitio escondido.

En otras publicaciones, Courtney y Matt también revelaron que los antiguos propietarios habían dejado muebles antiguos y otros elementos en la casa, incluida una vieja caja de música que reproduce una interpretación de la marcha nupcial.

Los usuarios de internet se vieron interesados en la historia. "¿Por qué no guardaste el secreto? Me encanta esto, pero ¿qué tan maravilloso hubiera sido?", "Quiero saber sobre la familia, por favor lea esa parte de la carta" y "Yo invitaría al remitente de esta carta porque quizás haya algo de su infancia en los contenedores", fueron algunos de los comentarios.

Más noticias en EL TIEMPO

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo