Panini reveló cuáles son las láminas más difíciles de conseguir en el álbum del Mundial

3 meses ago 394

En el país ya se están vendiendo las láminas del álbum del Mundial Catar 2022, las cuales ya se pueden conseguir en tiendas o grandes superficies. Los altos precios y el diseño de los ‘caramelos’ no ha sido del agrado de la mayoría de personas que ya tuvieron la posibilidad de comprar los productos.

Precisamente, después de la ola de comentarios, Panini lanzó este miércoles 24 de agosto oficialmente el álbum de Catar 2022, que para este año tendrá precios diferentes a los de otras ediciones. La propia empresa indicó cuáles son las tarifas oficiales que los usuarios deben pagar para adquirir los productos.

  • Edición álbum pasta blanda: $ 9.900
  • Edición álbum pasta dura: $ 34.900
  • Caja de láminas por 104 sobres: $ 364.000
  • Sobre x 5 láminas: $ 3.500

Lee También

Sumado a ello, Panini también reveló cuáles son las láminas que para esta edición serán las más difíciles de conseguir. Los datos fueron replicados por el periodista José Célis, a través de su cuenta de Twitter. 

Por primera vez en una colección de un Mundial, los aficionados podrán encontrar ‘stickers’ extras, es decir, láminas súper raras insertadas aleatoriamente en los sobres, las cuales se destacan en la parte principal porque presentan una imagen de un jugador en acción. Para estos ‘caramelos’ se han seleccionado 20 jugadores, tanto leyendas como ‘Rookies’, cada uno está representando en diferentes variaciones de color. 

Para Colombia estas serán las láminas más difíciles según dijeron. Son aleatorias y no hacen parte de la colección base. pic.twitter.com/OFm1OWE1HW

— José Celis (@josegacel) August 24, 2022

Además, según datos de la propia empresa, las láminas son producidas en Brasil y la calidad es muy similar a la de la compañía italiana. En cuanto a los álbumes, estos son hechos en Colombia. 

Finalmente, Panini anunció que estudia traer a Colombia el álbum oficial de la Copa Mundial Femenina 2023. Además, abrieron la puerta a una posibilidad de hacer una colección sobre el fútbol profesional colombiano.

Leer todo el artículo