La cadena de supermercados D1, la cual ofrece diversos productos para el consumo y de uso en el hogar, tiene una convocatoria de empleo disponible en distintas zonas del país. Las vacantes acogen distintos perfiles y responsabilidades, pues la empresa necesita atraer una amplia diversidad de talento.
Conforme a los criterios de
Dicha oferta se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan crecimiento profesional y estabilidad económica. Son decenas las vacantes ofertadas.
Algunas de las ciudades en las que se encuentran disponibles son: Barranquilla, Tunja, Tocancipá, Pereira, Bogotá, Sibaté, Barichara, Zapatoca, entre otras.
Perfiles que requiere Tiendas D1
Asistente de ventas
Ciudad: Bogotá, Zapatoca, Barichara, Palmira.
Funciones: ayudar al cliente a que identifique y compre los productos que desee, ayudar con el abastecimiento de la tienda, dar la bienvenida a los clientes.
Requisitos: contar un título de bachillerato, contar con conocimientos básicos en gestión de ventas y servicio al cliente, tener habilidades comunicativas y de trabajo en equipo. No es necesario tener experiencia.
Asistente de seguridad y salud en el trabajo
Ciudad: Cali.
Funciones: ejecutar actividades que permitan la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad, garantizar el bienestar de los trabajadores de la empresa.
Requisitos: tener licencia profesional, contar con dos años de experiencia en seguimiento de casos médicos e investigación de accidentes.
Especialista en Nomina Experto en SAP avanzado
Ciudad: Bogotá.
Funciones: acompañar el levantamiento del proceso de nómina, hacer seguimiento y control del proceso de incapacidades a nivel nacional, gestionar el proceso de deudas presuntas, asegurar el correcto pago de la planilla de autoliquidación, entre otras.
Requisitos: ser profesional en carreras como Contaduría Pública, Administración de Empresas o carreras afines. Tener conocimientos de Excel intermedio, SAP avanzado y sistema Kactus.
Coordinador de despacho
Ciudad: Girardota.
Funciones: planificar y supervisar las entregas en las tiendas, gestionar el plan de producción del centro de distribución, garantizar la programación y ejecución de las rutas diarias, etc.
Requisitos: ser profesional en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines, contar con 3 o 4 años de experiencia en un sector similar, manejo de software de administración de almacenes (WMS), experiencia en manejo de personal.
Supervisor de Transportes
Ciudad: La Estrella.
Funciones: asegurar las operaciones de distribución de mercancía, gestionar pedidos, monitorear la eficiencia del transporte, manejo del personal y recursos disponibles.
Requisitos: ser técnico, tecnólogo o profesional en carreras como Ingeniería, Logística, Administración o afines, contar con 2 años de experiencia, tener habilidades en gestión de herramientas ofimáticas, experiencia en implementación de rutas de despacho y distribución y demás.
Analista de cajas
Ciudad: Cali.
Funciones: uso de bases contables, manejo de herramientas ofimáticas, controlar los cuadres de la caja, controlar las cuentas por cobrar de los empleados, seguimiento a descuento de empelados.
Requisitos: estudios universitarios en Administración de Empresas, manejo de SAP, 2 años de experiencia.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
ANGELICA YELITHSSA MORALES C.