Nueva York volvió a abrir este icónico sitio que había cerrado por un polémico motivo

hace 1 mes 13

Conforme a los criterios de

El pasado lunes, después de haber sido reacondicionado, volvió a abrir al público la atracción de The Vessel en Manhattan, Nueva York. El icónico sitio turístico en el que se puede apreciar toda la ciudad desde las alturas había cerrado sus puertas en el año 2021 debido a que cuatro personas se suicidaron en el lapso de 18 meses.

Según informó el sitio NBC New York, pudo abrir nuevamente debido a que ahora cuenta con nuevas medidas de seguridad para evitar situaciones como esas, que generó discusión en la Gran Manzana en torno a la concientización sobre la importancia que tiene el tratamiento de la salud mental.

Las nuevas medidas de seguridad incluyen barreras de malla de acero en cuatro huecos de escalera y sus plataformas adyacentes diseñadas para preservar la apariencia y las vistas de la estructura.

De todas maneras, el centro turístico no abrió al público en su totalidad: de momento, solo se encuentra disponible el acceso al primer y al segundo piso. Por su parte, los niveles superiores solo se abrirán en las secciones donde se hayan instalado las barreras y el piso superior seguirá estando cerrado.

The Vessel, en Nueva York.

The Vessel, en Nueva York.

Foto:The Vessel

¿Cuánto sale una entrada para The Vessel, en Nueva York?

En caso de que desee visitar este sitio, en el portal oficial de The Vessel ya se encuentran disponibles las entradas a un precio de US$10, aunque también se puede aprovechar para ingresar de manera gratuita los días jueves presentando un comprobante de residencia en Nueva York.

“Vessel es una experiencia icónica de la ciudad de Nueva York diseñada para ser explorada desde adentro. Nos complace dar la bienvenida a huéspedes de todo Nueva York y de todo el mundo a Vessel at Hudson Yards”, se lee en el portal.

¿Cómo llegar a The Vessel, en Nueva York?

Tal como detallan en su página, Vessel está ubicado en el barrio Hudson Yards, en el West Side de Manhattan. Es fácil llegar y está cerca de otros lugares a los que quiera ir, dado que se encuentra en lo alto de High Line, a una parada de metro de Times Square y a dos cuadras al este de Penn Station.

Es de fácil acceso por medio de cualquier transporte público, y además cuenta con estacionamiento disponible para coches particulares en 10 Hudson Yards, Abingdon House y One Hudson Yards. Incluso, también es ideal para llegar en bicicleta: la estación CitiBike más cercana está en la esquina noroeste de West 34th Street y 11th Avenue.

Leer Todo el Artículo