A Jhonny Rivera no le gustó la broma que le hizo su novia, la también cantante de música popular Jenny López. A través de redes, la artista musical publicó un video en el que expuso al intérprete de ‘Amor y despecho’ mientras se bañaba.
Conforme a los criterios de
López subió un metraje en algunas plataformas como TikTok e Instagram y los usuarios reaccionaron rápidamente al contenido que se hizo viral.
Esta fue la pesada broma
En la publicación, López escribió: “La vengaza es más dulce que la miel” y agregó: “El que está quieto, se deja quieto”. Según las imágenes, ella se encontraba en el baño y aprovechó para grabar un video con una canción de fondo.
Jhonny Rivera, sin darse cuenta de lo ocurrido, apareció de espaldas mientras tomaba una ducha. Él artista en ningún momento notó la presencia de la cámara.
En el sonido que acompaña al metraje se escuchó el fragmento de una canción que decía: “Me rebelé, me mamé de ese genio que siempre se le ve”.
“Se mira al espejo todo gruñón y él mismo grita, ‘¿qué mirás gue(...)?’ no se afeita las axilas vive todo barbudo”, continua.
López se le ve anímicamente cantar la balada. Hay que señalar que ella lo hizo en represalia a las bromas que su novio le hace con frecuencia. La artista aseguró que se trató “de una venganza”.
Esto dijo el artista sobre la broma de Jenny López
En otro video, el artista de música popular salió a hablar sobre lo ocurrido. Él le reclamó por su actuar y expresó: “Se te fue la mano, te dije que bajaras eso, porque yo me estaba restregando por todas partes. No es justo”.
Rivera detalló que se impresionó con lo viral que fue el video y que espera que pase el tiempo rápido para que la filmación quede en el olvido y se borre de la memoria de los internautas.
Su novia, quien se escuchó de fondo le respondió: “Hay que dejarlo ahí, está viral, a la gente le gustó”. Tras lo ocurrido, las opiniones de los internautas se mostraron divididas.
"Se pasó", "Yo viendo como usa el mismo jabón abajo y luego procede a lavarse la cara" y "Esto se salió de contro", escribieron.