‘No puedo creer lo que estoy viendo aquí en Corea’: la reacción de mujer que visitó el país donde están ‘obsesionados con la belleza’

hace 3 meses 80

En los últimos años, Corea del Sur ha ganado gran popularidad alrededor del mundo, pues sus imponentes ciudades futuristas, llenas de rascacielos y tecnología de última punta, coexisten de la mano de templos budistas milenarios y aldeas rurales donde las tradiciones se mantienen vivas.

Conforme a los criterios de

Corea del Sur y sus principales ciudades se han convertido en centro de atracción para los turistas, ya que su cultura atrae a miles de personas en el mundo.

Conocer Corea del Sur es un viaje turístico deseado por muchos, por lo que la influencer y creadora de contenido de turismo @pasaportete decidió viajar a este país asiático para mostrar un poco de su cultura a sus millones de seguidores y que así puedan tomar la decisión de viajar a este destino o a otro lugar del mundo.

La mujer mostró las estrategias que allí utilizan para motivar a la gente a caminar.

La mujer mostró las estrategias que allí utilizan para motivar a la gente a caminar.

Foto:TikTok @pasaportete

La mujer aseguró que desde México tomó un vuelo de 19 horas que la llevaron al país asiático, donde apenas lleva dos días y se ha enfrentado con algunos choques culturales que la han dejado bastante impactada.

La mujer narró que durante sus poca estadía, de 48 horas apenas, en Seúl se realizó un popular tratamiento capilar de los que circulan en las diferentes redes sociales.

Además, agregó que le “parece una completa locura como los ciudadanos de Corea del Sur están obsesionados con la belleza”, asegurando que las diferentes calles, centros comerciales, aeropuertos, edificios, parques y otros lugares públicos se encuentran rodeados de publicidad de belleza.

“No puedo creer lo que estoy viendo aquí en Corea”, empieza narrando en el vídeo, que al parecer está siendo grabado desde una de las estaciones del metro. En las imágenes, la mexicana muestra las bandas que facilitan la movilización en lugares como estaciones del metro o aeropuertos, pero agrega que mientras uno va realiza avanzando en por al pie de la banda transportadora se encuentra al lado con una figura de una mujer que inicialmente “está gorda” y que a medida que avanza la banda va adelgazando, esto con el fin de motivar a que los transeúntes se desplacen caminando. 

La creadora contenida mexicana detalla que esta indicación va de punta a punta, igual que la cinta transportadora y a medida que se va caminando “Te dice cuántas calorías vas perdiendo conforme te vas desplazando”.

“Obviamente, la monita mientras vas caminando, pues va perdiendo calorías”, narra la mujer mientras realiza la caminata.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo