Neymar Camargo, un futbolista de 14 años de edad, se encuentra desaparecido desde la mañana de este domingo 27 de abril en Bogotá, según relatan sus familiares.
Según su relato, hacia las 11:15 a. m., el niño desapareció en la localidad de Suba.
El menor, que integra las fuerzas básicas del club Fortaleza 2010 de la capital y la selección Bogotá de Fútbol 2011, acababa de disputar un partido en la Universidad de San Buenaventura, en la 170 con novena, al norte de la capital. Sus familiares lo dejaron frente al CAI de la Gaitana, ya que vive a escasas cuadras, pero desde entonces no saben nada de él.
Según la primera versión que tienen sus familiares, un vehículo se llevó al menor. "Estamos tratando de ubicarlo por todos los medios", dijo uno de sus familiares a EL TIEMPO. Justamente ellos autorizaron la publicación de la fotografía del niño en medios de comunicación y piden ayuda a la ciudadanía para ver si tienen información sobre el paradero del menor.
Club Fortaleza pide ayuda a la comunidad
El Club Fortaleza difundió la alerta en sus redes sociales y también piden ayuda a la comunidad. Lo describen como un menor de 1.70 de estatura, cabello corto, con un arete en la oreja derecha. Vestía una camiseta del club Fortaleza al momento de su desaparición.
Francisco Serrano, presidente del club Fortaleza, expresó: "Estamos en contacto con la familia y buscando el apoyo de toda la comunidad de Fortaleza, hablamos con la Policía a ver qué información tienen y para que nos apoyen en la búsqueda".
El club invita a los usuario en redes sociales a difundir en redes sociales esta información.
DEPORTES