Nicole Kidman reveló el secreto detrás de su matrimonio con el cantante Keith Urban

hace 3 meses 17

La aclamada actriz australoestadounidense Nicole Kidman lleva más de 18 años casada con el cantante de música country Keith Urban. Desde que inició su historia de amor, en enero de 2005, se han convertido en una de las parejas más admiradas.

Recientemente, la superestrella de 'Babygirl' reveló cuál era el secreto para tener un matrimonio exitoso. En conversación con la revista de moda 'W', la actriz compartió detalles sobre su relación.

La confesión surgió después de que le preguntaran si cantaba o no en la ducha. Kidman respondió que sí y que a veces también escuchaba a su esposo cantar y podía oír cómo se iban creando sus nuevos temas musicales. 

"Tenemos una ducha doble. La ducha de dos cabezales: clave para un matrimonio exitoso. ¡Inodoros separados y ducha de dos cabezales!", compartió.

nicole kidman y keith urban

Se casaron en 2006. Foto:Instagram: @nicolekidman

El consejo de matrimonio de Keith Urban, después de más de 18 años junto a Nicole Kidman

La actriz no es la única que ha revelado cuál es la clave para tener un matrimonio duradero. En abril de 2024, su esposo, Keith Urban, compartió el consejo que tenía para las parejas.

En una entrevista para 'E! News', al intérprete de 'Somebody like you' le preguntaron cuál era el secreto para amar a alguien de la misma forma como él ha querido a Kidman durante más de 18 años. 

"Si respondo eso, sonará como un consejo para otras personas casadas. No tengo ningún consejo para nadie. Ustedes averigüen lo que les funcione. Nosotros lo estamos averiguando. Ustedes lo averiguan. Todos somos diferentes", expresó.

El cantante y la actriz dieron la bienvenida a su primera hija juntos en 2008, dos años después de casarse en junio de 2006, una niña llamada Sunday Rose. Su segunda bebé juntos, fue Faith Margaret, nacida en 2010.

En múltiples ocasiones han hablado con admiración sobre su familia y la relación que han podido cultivar a lo largo de los años. Kidman incluso indicó qué era lo que más le gustaba de estar casada con el artista.

"Lo bueno de estar casada con un músico es que tienes música en casa todo el tiempo. Hay algo muy alegre en tener música. Keith puede tocar prácticamente cualquier instrumento. Simplemente toca el piano a las 7 de la mañana, eso es lo que tenemos: desayunamos alrededor del piano y es una parte muy importante de nuestra vida", explicó en 'The Ellen DeGeneres Show' en 2013.

La insólita firma de Liniers y Montt, y la voz de Nicole Kidman

Más noticias en EL TIEMPO

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo