Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarán en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en un combate que el mundo espera y que se podrá ver por la plataforma de Netflix.
Conforme a los criterios de
Por la magnitud del evento, es que dicha empresa se ha empeñado en promocionar el combate, por lo que el trailer de la pelea ya tiene a los aficionados pendientes.
De alto impacto
“Este combate, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre, promete ser uno de los más esperados del año, ya que desde su creación, generó gran expectativa en las redes sociales. La plataforma de streaming muestra a ambos protagonistas preparándose para el enfrentamiento”, dijo el diario Mundo Deportivo de España.
Y agregó: “La pelea, pactada a ocho asaltos de tres minutos, será en la categoría de peso completo. ‘Iron Mike’, conocido como “el hombre más malo del planeta”, buscará imponer su vasta experiencia, con un récord de 50 victorias (44 por KO) y apenas seis derrotas. Por su parte, Jake Paul llega con un historial de nueve victorias (6 por KO) y un solo tropiezo en su corta pero mediática carrera”.
Netflix no ha ahorrado dinero ni tiempo para promocionar la pelea con frases como “todos tienen un plan hasta que le dan un golpe en la boca” o “la pelea que el mundo está esperando”.
“Además del duelo estelar, la velada ofrecerá otros combates de alto nivel, como una pelea femenina de gran relevancia entre la campeona puertorriqueña Amanda Serrano, quien defenderá todos sus títulos de la categoría superligero contra la irlandesa Katie Taylor”, dice el diario catalán.
“Las reglas del combate establecen que ambos boxeadores en la pelea estelar usarán guantes de 14 onzas, más grandes que los utilizados habitualmente por los profesionales, lo que añade un nuevo elemento estratégico a la pelea”, señala la información del medio.