Faltando pocas horas para Navidad, decenas de usuarios de Nequi reportaron fallas en la aplicación, la segunda en menos de un día.
La entidad confirmó que "en este momento la app está presentando fallas y las estamos resolviendo lo más rápido para volver al 100 %", se puede leer en el post.
Después, le informó a sus usuarios que estaban revisando qué pasaba con el aplicativo: "Trabajamos para arreglarlo rápidamente".
Nequi. Foto:iStock
A causa de sus constantes fallas, las personas han denunciado, a través de la cuenta de X (antes Twitter), que "Nequi permanece más sin funcionar que funcionando"; "¿Cómo es posible que un 24 de diciembre se caiga Nequi?"; "Procuren arreglar esa plataforma", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Por tal razón, la entidad financiera les sugirió a sus usuarios ingresar a la página web en la que pueden conocer el estado de los servicios.
'Conoce la disponibilidad de nuestros servicios Nequi'
Al ingresar al portal de Nequi, allí se puede visualizar de primera las interrupciones parciales del sistema, en la que se especifica el funcionamiento actual de cada uno de los servicios que esta ofrece:
- Envíos a Bancolombia - Intermitencia.
- Envíos entre Nequis - Sin servicio en el momento.
- Envíos de Bancolombia a Nequi - Sin servicio en el momento.
- Retiros - Operacional.
- Recargas - Operacional.
- Pagos por PSE - Operacional.
- Tarjeta Nequi - Operacional.
- QR Entrecuentas - Operacional.
Según la página web, los datos e información que allí se plasma son actualizados cada 20 minutos. Así que esté atento para revisar cuándo la aplicación vuelve a la normalidad.
Foto:iStock
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS