Se acerca la temporada navideña y muchos de los hogares aprovechan la llegada de noviembre para adquirir sus decoraciones, ya sea desde las primeras semanas para aprovechar los puentes festivos o en las últimas del mes, con el fin de crear un ambiente festivo.
Conforme a los criterios de
No solo se compran algunos adornos para el árbol de Navidad, el centro de mesa o las ventanas, también están las puertas de las habitaciones, el baño y la entrada, que por lo general, esta última suele llevar algunos ornamentos para darle la bienvenida a sus invitados.
Ideas para decorar la puerta de su casa en Navidad
Algunas de estas decoraciones puede encontrarlas en alguna de las tiendas para el hogar, pero también las puede armar por su propia cuenta utilizando los materiales que tiene en casa o adquiriéndolos en las tiendas más cercanas para realizarlos de manera personalizada.
Puerta de reno
Esta decoración puede ser ideal para aquellos que tienen la puerta de color café o marrón, lo cual simulará el cuerpo del reno, para esto necesitará un par de cartulinas o fomi de color negro, rojo, blanco y dorado; sobre esto debe hacer la figura de los ojos, la boca, los cuernos y la nariz para pasar a pegarlo con un poco de cinta, según ‘Mamá y mil cosas más’.
Listón rojo
Si le gusta decorar con algunos moños en esta temporada, esta puede ser una buena opción. Solo necesita comprar 12 metros de tela Tull Ilusión, (esta medida puede variar dependiendo del tamaño de su puerta), según la usuaria de TikTok, Sofía Carmen.
Este pedazo de tela debe cortarlo en tres partes, uno que cubra el largo de la puerta, tanto en la parte de adelante como en la de atrás parte de atrás, otra del ancho y el restante es para crear el moño, atando las partes en el interior de su hogar y si lo desea puede poner algunos adornos dorados.
Coronas
Una de las decoraciones infaltables para las puertas son las coronas, las cuales puede hacer usted mismo para que sea de un tamaño acorde a su entrada y tenga todas las decoraciones que desee, ya que se le pueden agregar bolas del mismo tono que tiene en su árbol, de acuerdo con ‘Elle Decor’.
Bolas suspendidas
Con la ayuda de un hilo o una cinta de tela ya sea dorada, roja o verde, puede insertar algunas bolas navideñas y hacer un pequeño nudo o un moño para que estas no se vayan a salir, la idea es que cuelgue varias desde la parte de atrás de su puerta para que se vean suspendidas en el aire, según ‘El Mueble’.
Cómo hacer las fiestas de Navidad más sostenibles y rentables | El Tiempo
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO