El mundo del rock de inicios de siglo está de luto luego de conocerse la muerte de Bob Bryar, exbaterista de la famosa banda My Chemical Romance en su casa en Tennessee.
Conforme a los criterios de
El músico, que hizo parte de la emblemática banda, insignia de la cultura emo, entre 2004 y 2014, fue visto por última vez con vida el 4 de noviembre.
El músico fue encontrado sin vida en su casa
Según el medio especializado en la vida de los famosos, TMZ, el hombre habría sido encontrado por la Policía en su casa en pasado martes, 25 de noviembre.
Sin embargo, se descartaría una muerte violenta o causada por una persona externa ya que todos los elementos que podrían causarle daño, como armas de fuego o equipos de música que eran de su propiedad, están intactos.
El cuerpo del músico llevaba varios días de fallecido pues, según reporta el medio citado, ya tenía signos avanzados de descomposición cuando fue hallado.
Este, además, habría sido encontrado por perros de la Policía que fue alertada por los vecinos del reconocido baterista.
Former My Chemical Romance drummer Bob Bryar has died at the age of 44
Multiple news sources now confirm that he passed away at his home in Tennessee
Bob was a member of the band from 2004-2010 and performed on ‘The Black Parade’ album as well as ‘Conventional Weapons’
Bob fue el baterista con más años junto a la banda en la percusión en reemplazo de Mat Pelissier. Sin embargo, hace pocas semanas, la agrupación anunció su reunión sin él.
Por ahora, están a la espera de los exámenes que determinen la causa real de su muerte teniendo en cuenta varios factores de riesgo que darían indicios de un suicidio.
Bryar fue parte de éxitos de la banda como "Three Cheers for Sweet Revenge" o "The Black Parade"y de canciones como "Welcome to the Black Parade" y "Teenagers" que se volvieron icónicas entre los fanáticos.
My Chemical Romance es una de las bandas más reconocidas del rock mundial, incluso siendo insignia de la cultura emo con varios reconocimientos en discos de oro, platino y nominaciones a los Grammy.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.