El reconocido actor Mark Withers, quien trabajó en la exitosa serie 'Stranger Things', falleció el pasado 22 de noviembre del 2024.
Sin embargo, solo hasta este viernes su hija confirmó la lamentable noticia.
De acuerdo con el comunicado de la mujer, el intérprete murió a los 77 años por un cáncer de páncreas, contra el cual llevaba luchando por mucho tiempo.
El actor participó en la primera temporada. Foto:Netflix
Afrontó su enfermedad con la misma fuerza y dignidad que aportó a su oficio
Jessie WithersHija de Mark Withers
"Él afrontó su enfermedad con la misma fuerza y dignidad que aportó a su oficio, creando un legado de calidez, humor y dedicación", expresó Jessie Withers, hija de Mark Withers.
Y agregó: "El talento perdurable de Mark y su compromiso con la industria serán recordados con cariño por colegas, amigos y fanáticos por igual".
'Stranger Things', 'Dinastía' y otras producciones
Mark Withers forjó una notable carrera en el cine y la televisión. El actor estadounidense trabajó en producciones como 'The Dukes of Hazzard', 'Dallas', 'True Blood', 'Criminal Minds', 'Matlock' y 'LA Law.'
Además, actuó en películas como 'Basic Training', 'Bolden' y 'The Ultimate Life'.
En 'Stranger Things' se le vio en la primera temporada, interpretando el papel de forense Gary, del condado de Roane.
Mark Withers, actor estadounidense Foto:Netflix
Con este personaje logró conectar con nuevas generaciones y volver a la fama de años 80, después de su retiro de la actuación.
En algunas entrevistas señaló que se sentía afortunado por sus compañeros de trabajo: “Supongo que me hubiera gustado ser un poco más famoso, pero la realidad es que cuando miro hacia atrás y veo a toda la gente maravillosa con la que trabajé, simplemente digo, wow. Soy un actor muy afortunado, realmente lo soy.”
GERALDINE BAJONERO VÁSQUEZ
Periodista Últimas Noticias de EL TIEMPO