Una estudiante universitaria de 21 años compartió en TikTok que se mudó de la casa de sus padres con el fin de poder independizarse, pero lo inusual es que el lugar al que decidió irse fue al cobertizo de sus progenitores, el cual queda a tan solo unos pasos de su actual vivienda.
Conforme a los criterios de
Debido a esto, la joven llamada Aniah Warne de Boise, Estados Unidos, decoró y adecuó el lugar a su gusto para poder vivir en el patio trasero de sus papás con todas las comodidades posibles y sin pagar por el arriendo.
Al terminar, subió un video a su cuenta para enseñar cómo había quedado el lugar, pese a que el video ya no está disponible en su perfil, diversos medios lograron describir cómo es el lugar antes de que el metraje desapareciera.
La mujer que ahora vive en el patio de sus padres para 'independizarse'
Mientras Aniah Warne enseñó su nuevo hogar, dio una pequeña descripción de lo que se encontraba dentro, mientras lo enseñaba: “Vivo en un cobertizo. Este es mi cobertizo; tengo este escalón aquí que es como un pequeño porche, y esta pared se abre, mi escritorio, un televisor, mi cama, y esta es la vista desde mi cama”.
Dejó ver que desde su cama pude observar una planta de bambú que tiene plantada en el exterior, el tamaño del lugar puede ser comparado con el de un apartaestudio, al que se accede por la puerta lateral que es pequeña, de acuerdo con ‘Daily Mail’.
El lugar que adecuó como su habitación está decorado con papel tapiz, varias plantas, estantes flotantes, carteles y una lámpara de sal. Cuenta con el espacio suficiente para tener una mesita de noche, en la que asegura que solo guarda lo esencial.
También tiene una silla para sus invitados, estantes, un armario del tamaño ideal para una persona, un espejo para observar las prendas que va a utilizar, barras para colgar la ropa, una pequeña biblioteca e incluso tiene una nevera.
En los comentarios, algunos internautas le preguntaron cómo podía vivir en el cobertizo de sus padres si no tiene acceso a un baño o a una cocina, mientras que otros tenían la pregunta de cómo maneja el tema de las plagas como las hormigas.
Con respecto a las dos primeras preguntas, se puede deducir que se dirige hacia la casa de sus padres cuando necesita cocinar, darse una ducha o hacer sus necesidades. También aseguró que no tiene problemas con las arañas y las moscas porque no ingresan al sitio, pero no puede dejar comida afuera porque las hormigas se suben, de acuerdo con el medio ‘Joe’.
¿Por qué cada vez menos personas compran viviendas? I El Tiempo
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO