Mujer recibió bala perdida mientras trabajaba en un bar en Antioquia: resultó herida en un pulmón y lucha por su vida

hace 2 semanas 34

Diana Katherine Angarita Gutiérrez, de 31 años, lucha por su vida en el Hospital Universitario de Santander, luego de haber recibido una bala perdida mientras trabajaba en un bar en Antioquia el pasado 4 de noviembre.

Conforme a los criterios de

La madre de dos hijos estaba trabajando como mesera en el bar El Amigo, en Yondó, Antioquia. En el lugar, cuando un individuo llegó sobre la 1 de la madrugada a dispararle a uno de los clientes del bar, identificado por las autoridades como Yony Alberto Vélez Jaramillo.

Soy una mujer trabajadora, tengo dos hijos, les pido colaboración. Yo no tengo ningún problema con nadie, simplemente estaba trabajando y pasó eso. La verdad no me quiero morir porque me duele dejar a mis hijitos

La mesera se acercó a servirle una cerveza a uno de los clientes. En medio de la balacera, cuando regresaba hacia la caja, una de las balas impactó contra Diana, perforándole uno de sus pulmones. El hombre contra quien iba dirigido el ataque también resultó herido, indicó el medio Vanguardia.

“Ella está batallando por su vida; sólo la alcanzó una bala, pero infortunadamente se alojó en los pulmones y debieron intervenirla quirúrgicamente. Después de tanto luchar, porque la EPS no le autorizó el traslado a Medellín, ya en Bucaramanga le hicieron la cirugía y estamos esperando cómo evoluciona. Confiamos en Dios que ella salga de esto, es una guerrera”, explicó la madre de la mujer a medios locales.

Antes de someterse a dicha intervención, Diana se pronunció en un video compartido en redes sociales

Antes de someterse a dicha intervención, Diana se pronunció en un video compartido en redes sociales

Foto:Facebook Fundaciondonarnosune.bca

Antes de someterse a dicha intervención, Diana se pronunció en un video compartido en redes sociales: “Soy una mujer trabajadora, tengo dos hijos, les pido colaboración. Yo no tengo ningún problema con nadie, simplemente estaba trabajando y pasó eso. La verdad no me quiero morir porque me duele dejar a mis hijitos”.

La madre de Diana también indicó que ella es madre soltera, por lo que están pidiendo colaboración. “Las personas que nos quieran ayudar lo pueden hacer al Nequi 3128824621”, señaló.

Por su parte, los responsables del ataque huyeron del lugar y en este momento son buscados por las autoridades.

En un primer momento, las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Regional del Magdalena Medio y, aunque el hombre fue intervenido allí, Diana fue remitida hasta Bucaramanga.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Leer Todo el Artículo