Mujer quiere tener relaciones íntimas con 600 personas antes de que se acabe el año: estas son las condiciones que tiene

hace 1 mes 18

Annie Knight fue noticia el año pasado después de declarar que quería tener sexo con 300 personas en 2023. Ahora, busca romper su propio récord al tener relaciones íntimas con 600 personas antes de que se termine el año.

Conforme a los criterios de

Una creadora de contenidos apodada "la mujer más sexualmente activa de Australia" busca relacionarse con con 600 personas en 2024, pero la mujer de 26 años dice ser muy exigente con las condiciones que tiene para esto.

“Primero responden a las preguntas más simples, como su nombre, edad, altura y ubicación”, explicó en The Nwe York Post. “Luego les pregunto si están dispuestos a hacerse una prueba de ITS, así como cualquier otra cosa que crean que debo saber”.

Annie Knight

Annie Knight

Foto:Annie Knight

Tras su anuncio, la mujer aseguró que recibió más de 2.000 solicitudes en un día: "Estoy tratando de clasificarlos y darles la oportunidad antes de reabrir nuevamente las solicitudes”, declaró.

Knight mencionó que ya estuvo con 480 personas, entre hombres y mujeres, pero aún le restan 120 para llegar a su objetivo. “Siempre termino diciéndoles que vayan más despacio”, explicó Knight "es mucho mejor para ambos”, reiteró asegurando que es muy exigente en sus relaciones íntimas.

Annie Knight

Annie Knight

Foto:Annie Knight

Sin embargo, su meta no ha sido nada fácil de cumplir, pues en nuevas declaraciones aseguró: “Algunos días puedo dormir con cinco personas y luego los siguientes días no duermo con nadie, porque me canso, es agotador y algunos días no quiero sexo”, le dijo a Edge Breakfast.

Incluso, contó una mala experiencia que tuvo con un hombre en Melbourne: "Él empezó a ser muy duro conmigo y a hacer cosas que yo decía que no me sentía cómoda haciendo y yo seguía diciendo '¡No, para, para!' y él simplemente no me escuchaba".

Annie Knight

Annie Knight

Foto:Annie Knight

"Al final, literalmente tuve que empujarlo para que se alejara de mí. Se enojó tanto que realmente me asusté, pero le dije: 'No, acordaste no hacer estas cosas, las hiciste de todos modos, te pedí que pararas, seguiste adelante, hay algo que se llama consentimiento y me fui'", narró sobre esta experiencia

Más noticias:

Leer Todo el Artículo