Cathrine Abbott-Coetzee se despertó con una picadura en su brazo que parecía ser de mosquito; sin embargo, días después se desmayó en su casa y descubrió algo impactante.
Luego de ser llevada al hospital, la mujer descubrió que su picadura no se trataba de un mosquito, sino de una garrapata, pero ya era demasiado tarde.
La mujer tuvo un fallo en sus órganos lo que le causó gangrena seca, una condición en la que el tejido se seca y se encoge debido a la falta de flujo sanguíneo, volviéndose negro.
Cathrine Abbott-Coetzee confundió la picadura de una garrapata con la de un mosquito Foto:Cathrine Abbott-Coetzee
Cathrine Abbott-Coetzee tuvo que ser sometida a una cirugía en la que perdió los dedos de sus manos y de sus pies, pusieron prótesis, pero su salud mental se deterioró y, como resultado, su matrimonio se rompió.
"Uno de los mayores avances que logré fue darme cuenta de que mis dedos habían sido parte de mi vida durante cinco décadas, pero que no dependía de ellos", dijo en entrevista con 'The sun'.
Cathrine Abbott-Coetzee confundió la picadura de una garrapata con la de un mosquito Foto:Cathrine Abbott-Coetzee
La mujer ha intentado recuperar su vida después de la amputación, logró encontrar el amor tras su divorcio en uno de sus compañeros de colegio, Prieur du Plessis, de 63 años, a quien no veía desde hace 45 años, y con quien rápidamente formó un vínculo fuerte.
“Nos sentamos y charlamos sobre los viejos tiempos y lo que le había pasado a cada persona, y la conversación no se detenía” narró. Tras contarle de su amputación, a este hombre pareció no importale, pues "él está dispuesto a aceptarme tal como soy".