El pasado sábado 5 de abril, el humorista y presentador Memo Orozco, conocido en la televisión nacional por programas como ‘Sábados Felicitos’, publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que reveló que se encontraba en un hospital.
A pesar de que las imágenes difundidas en redes sociales mostraban al hombre sobre una camilla, el famoso solo comentó que había sufrido una fractura en el húmero de su brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser inmovilizado.
Sin dar más detalles sobre su estado de salud, Orozco decidió continuar con el clip para hablar de las advertencias que le hizo su madre en varias oportunidades, con el objetivo de que evitara situaciones vergonzosas en medio de cualquier accidente.
“Mi mamá siempre me decía, póngase los calzoncillos sin rotos”, expresó el presentador, haciendo referencia a lo importante que era para su progenitora que la ropa interior estuviera en perfectas condiciones por si ocurría alguna emergencia.
El humorista también agregó: “Yo nunca le paraba bolas, preciso ayer me fracturo y el calzoncillo con un rotico”. Sumado a esto, el hombre mencionó qué recordar los detalles de los hechos le generaba mucha pena.
Entre risas, Orozco confesó que lo peor de la emergencia no era la lesión de su brazo o pensar si tenían algún roto en su ropa interior, por el contrario, fue percatarse de que: “No tenía calzoncillos”.
Memo Orozco recordó a su compañera de trabajo en redes sociales. Foto:Instagram: @memoorozcol
De acuerdo con el relato del presentador, su mamá siempre criticaba la ropa o las medias desgastadas que él utilizaba diciendo: “Ojo, ojo que un accidente”, resaltando que en lo único que podía pensar durante su estadía en el hospital era en las icónicas frases de ella.
En ese sentido, las reacciones de los internautas en la plataforma digital no se hicieron esperar, donde algunos aprovecharon para dejarle mensajes de apoyo por la fractura del brazo y su estado de salud.
Mientras que otros comentaron cosas como: “Sin calzoncillos, pero con algo roto”, aclarando que las advertencias de su madre sobre los accidentes fueron escuchadas y comprendidas por el presentador de forma incorrecta.
Por su parte, una de sus seguidoras aseguró que las cosas que dicen las mamás es debido a que son “seres sabios”, por lo que cualquier medida de precaución debe ser tomada en cuenta, ya que tarde o temprano se cumplen.
Los 50 años de sábados felices en el crucero del humor | El Tiempo
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL