Masacre en Soledad (Atlántico): ataque a tiros deja tres personas muertas en inmediaciones de la central de abastos

hace 1 mes 29

En horas del mediodía de este martes 22 de octubre, se registró una masacre en el municipio de Soledad (Atlántico), área metropolitana de Barranquilla.

Conforme a los criterios de

De acuerdo con los reportes preliminares, tres personas murieron en un ataque a tiros que se registró en la prolongación de la avenida Murillo, entre el barrio La Central e inmediaciones de la Gran Central de Abastos del Caribe.

Las versiones de los testigos indican que las víctimas del ataque sicarial son tres hombres que se encontraban en el lugar de los hechos, cuando fueron abordados por unos individuos armados.

Estos, sin mediar palabras, abrieron fuego contra los presentes, para posteriormente darse a la huida. Los disparos provocaron pánico en el sector, que es frecuentado a esa hora del día.

Por lo anterior, los transeúntes trataron de buscar refugio para evitar ser alcanzados por las balas. Cuando los sujetos huyeron, se percataron que había tres hombres tendidos en el suelo.

La comunidad reporta que dos ciudadanos murieron en el lugar de los hechos, mientras que la tercera víctima llegó sin signos vitales a un centro asistencial cercano de donde se registró el atentado.

Más detalles de la masacre en Soledad

Hasta el momento, se desconoce oficialmente la identidad de las personas asesinadas, mientras que la Policía Metropolitana de Barranquilla prepara un pronunciamiento en los próximos minutos.

Hasta esta zona del municipio de Soledad llegaron unidades de la institución policial para emprender las investigaciones del caso y dar con el paradero de los presuntos responsables, así como establecer los móviles de la masacre.

Una fuente reveló a EL TIEMPO más detalles de los hombres asesinados en el mediodía de este martes. Al parecer, los tres reúnen un prontuario de cinco anotaciones judiciales.

Dichas anotaciones corresponden a los delitos de lesiones, tráfico de estupefacientes y constreñimiento. Se dice que tendrían una “fachada informal” de arreglo de vía con pico y pala, pero presuntamente tenían un punto de venta de estupefacientes.

Deivis López Ortega

Corresponsal de EL TIEMPO

Barranquilla

Más noticias:

Leer Todo el Artículo