Liverpool sufrió en el duro empate 2-2 con el Manchester United, pero sigue de líder en la tabla de posiciones de la Liga Premier.
Luis Díaz no tuvo un buen partido y salió al minuto 60 para darle paso al uruguayo, Darwin Núñez.
Liverpool se vio sorprendido y no pasó del 2-2 con el Manchester Unitedf
El primer tiempo fue muy complicado, porque el United se paró bien en la cancha y hasta tuvo opciones de irse en ventaja en el marcador.
Liverpool también tuvo las ocasiones claras para abrir el tanteador, pero el arquero André Onana fue una de las figuras del compromiso.
Díaz se movió por todos los sectores de la cancha, pero es en ese primera parte no tuvo opciones clara de anotar, lo que sí tuvo Mohamed Salah, pero el golero se lo impidió.
En los primeros minutos del segundo tiempo, United se fue encima, comenzó mejor las acciones del complemento.
Fruto de eso llegó la apertura del marcador, por acción del defensa argentino Lisandro Martínez, quien con un zapatazo arriba venció al portero Alisson. Corría el sexto minuto de la segunda parte.
Poco después, Cody Gakpo, al minuto 59, empató el juego, gol que le dio tranquilidad a los dirigidos por Arne Slot.
El local buscó el segundo tanto, el que le diera tranquilidad y lo logró a los 70 minutos, de penalti, tras el cobro de Salah.
Amad Diallo marcó el 2-2 al minuto 890, un baldado de agua fría para el Liverpool, que no tuvo un buen partido.
De todos modos, el punto le sirve al Liverpool para seguir de líder en la Premier, pues llegó a 46 puntos, seis más que su escolta, el Arsenal.