Llega diciembre y con él los rituales, ya que son muchas las personas que aprovechan para limpiar todas las energías negativas de su hogar y atraer prosperidad y abundancia.
Conforme a los criterios de
A lo largo de la historia, las distintas culturas han atribuido propiedades energéticas a objetos y prácticas específicas para atraer el dinero y la buena fortuna y el mes 12 del año es clave para practicar estos ritos.
El Feng Shui ha enseñado muchas cosas con respecto a las energías y al buen vivir, aunque no todo los consejos lo pueden aplicar, hay uno que sí y son fáciles de realizar, solo necesita conseguir los elementos necesarios concentración y sobre todo confianza en que serán efectivos.
Estas técnicas pueden ayudarle a que en esta Navidad su hogar se vea acogedor y que las vibras fluyan para que así pueda traer la prosperidad y la abundancia, sin la necesidad de perder el espíritu navideño. Uno de los rituales para atraer esto es el arroz y el laurel.
Este es el ritual que debe realizar el 1 de diciembre para atraer el dinero
Cada primero de diciembre las personas se preparan para recibir toda la energía positiva de este mes, por eso es importante que deje todo atrás y haga una limpieza con un sencillo ritual.
Según la revista ‘AD’, el arroz blanco y laurel, son dos elementos poderosos de la naturaleza que ayudan a purificar su casa, para terminar el año con una vibra mejorada y renovada, para así arrancar el 2025 con éxito.
Realizar este rito no tiene mucha complejidad, solo debe conseguir los ingredientes necesarios y seguir el paso a paso correspondiente.
Los elementos son:
- Arroz blanco crudo.
- Hojas secas de laurel.
- Escoba nueva o limpia.
- Bolsa de basura.
Paso a paso del ritual
- Lo primero que va a hacer es tirar el arroz blanco crudo por cada rincón de la casa.
- Luego, va a tomar un puñado de hojas secas de laurel trituradas con las manos, liberando el aroma y la energía curativa. Esta especia es símbolo de protección, éxito y purificación.
- Después va a esparcir estas hojas trituradas por todas las habitaciones de su hogar, especialmente en aquellos sitios donde sienta que la energía necesita un ‘empujón’.
Cuando realice todos estos pasos, con una escoba nueva o limpia, comience a barrer por toda la casa desde el fondo hasta la puerta de salida. Es importante que esta esté en buenas condiciones para que así no vaya atraer energías negativas.
A medida de que hace esta acción, imagine que está barriendo toda la negatividad, el estrés y las malas vibras fuera de su vida.
Video registró a trabajadores del metro que sacrifican una gallina en ritual
Más noticas en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO