Através de Betty B. Mercado, sobrina del astrólogo Walter Mercado, se conoció qué le depara a cada signo del Zodíaco en este miércoles. La jornada traerá distintos escenarios para cada uno de ellos y todos deberán enfrentar diversas exigencias y desafíos. Luego del fallecimiento del experto en predicciones, Betty se encargó de seguir con su legado y todos los días da los horóscopos. A continuación las predicciones para el miércoles 13 de noviembre.
Conforme a los criterios de
Si bien son pocas las apariciones que la nueva mística hace, diariamente brinda sus vaticinios a El Nuevo Herald. Así, todos los miembros de la rueda zodiacal pueden saber desde temprana hora si la energía planetaria está sobre ellos o cuáles serán las complicaciones que deberán atender durante el día.
Aries
Proyectos y planes cobran fuerza durante esta jornada para las personas de Aries, quienes deberán lanzarse a la conquista de sus sueños sin miedo a lo que pueda suceder, imponiendo sus ideas innovadoras. Los números de la suerte son los siguientes: 16, 6, 9.
Tauro
La comunicación estará exaltada durante este miércoles 13 de noviembre para los taurinos, mientras se acerca una oportunidad que les permitirá entablar una relación con aquella persona que tanto les interesa. Los números de la fortuna son: 39, 4, 25.
Géminis
El corazón esconde tesoros, y las personas de Géminis encontrarán en él factores definitivos para tomar decisiones importantes en su vida, tomando en cuenta que sus acciones afectan a todas las personas de su entorno. Los números de la suerte son: 39, 1, 51.
Cáncer
Con el 5, el 33 y el 12 como números de la fortuna, las personas de Cáncer ofrecerán consejos que servirán de gran ayuda a gente de su círculo íntimo. Por más pequeños que puedan parecer, todos sus logros son motivo de orgullo, ya que contribuyen a hacer mejor al mundo.
Leo
Las personas de Leo lograrán conectar con personas dinámica y productivas que comparten sus mismos intereses y aportarán ideas a su vida. Durante este miércoles, irán en busca de lo auténtico, expresando lo que consideran que es la verdad. Los números de la suerte son: 4, 36, 23.
Virgo
Aquello que predican las personas de Virgo deberán ponerlo en práctica para recuperar la paz mental que tanto necesitan, en una jornada que las llevará a viajar y aventurarse saliendo de todo lo que las paraliza. Los números de la fortuna son: 40, 32, 18.
Libra
El aspecto educativo y laboral se encuentra en un período de crecimiento para las personas de Libra, quienes tendrán oportunidades para aprovechar que es importante que no dejen pasar. Algo que daban por seguro se desvanece como el humo súbitamente. Los números de la suerte son: 20, 33, 7.
Escorpio
Un mundo nuevo se abre para las personas de Escorpio con facilidad para aprender o asimilar aquello que les interesa, en una etapa de su vida en la que muchas cosas se alejan para dar paso a lo nuevo y diferente. Tendrán el poder de reparar su vida y seguir adelante. Los números de la fortuna son: 13, 50, 47.
Sagitario
La simpatía, generosidad y amabilidad de las personas de Sagitario las llevará a conquistar al resto, mientras una persona de su pasado admitirá que ya no puede formar parte de su vida, por lo que es importante no ocultarle los sentimientos. Los números de la suerte son: 31, 6, 43.
Capricornio
Con el 2, el 11 y el 16 como números de la fortuna, las personas de Capricornio enfrentarán el desafío de expresar toda su verdad, a través de lo que lograrán ponerle un punto final a un conflicto familiar. Desarrollarán paciencia para triunfar en lo que ayer fracasaron.
Acuario
Mientras su vida sentimental toma un nuevo giro, las personas de Acuario se sentirán más unidas a su familia y con una mayor estabilidad emocional. Asimismo, los problemas económicos comienzan a esfumarse y la luz regresa a su vida. Los números de la suerte son: 27, 10, 8.
Piscis
En lo que respecta al dinero, las personas de Piscis deberán ser más prácticas y realistas, ordenando sus pensamientos para organizar mejor su vida y evitando hacer todo a la ligera, ya que puede traer más pérdidas y sacarles el control. Los números de la fortuna son: 19, 48, 23.