Los cambios digitales que vienen para los clientes y usuarios del Banco Caja Social; ¿a partir de cuándo se darán?

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Las directivas del Banco Caja Social, entidad financiera propiedad de la Fundación Grupo Social (FGS) comenzaron la cuenta regresiva para uno de los cambios tecnológicos más importantes que haya adelantado en los últimos años y que proporcionará para sus más de 2,4 millones de clientes beneficios a la hora de realizar sus transacciones y utilizar sus servicios.

En efecto, a partir del 2 de abril próximo, deshabilitará de manera definitiva su antigua aplicación móvil, momento a partir del cual sus clientes podrán descargar la nueva versión de la App, la cual está disponible en Google Play y App Store para dispositivos Android e iOS.

El Banco Caja Social tiene en la actualidad una red de 236 oficinas, más de 4.580 corresponsales bancarios, 606 cajeros automáticos propios y máquinas multifuncionales, así como más de 2.700 cajeros automáticos de la red Servibanca, al servicio de sus clientes y usuarios del país.

Según lo revelado por las directivas del llamado 'Banco Amigo', su nueva aplicación está cargada de innovaciones que harán más fácil la interacción de sus clientes con la entidad, como la posibilidad de personalización la manera como la persona quiere visualizar la lista de productos para un acceso más directo a lo que más utilice.

En cuanto a la funcionalidad, la misma permite seleccionar un listado de contactos para realizar transferencias a cuentas del Banco Caja Social y a otras entidades con número de cuenta o con número de celular (TAG).

Otras de las novedades es que incorpora su nuevo producto 'alcancía digital', alternativa de ahorro que genera rentabilidad y es de fácil personalización. También está la opción de 'cuenta favorita en Transfiya' para que el cliente pueda recibir dinero de forma fácil e inmediata.

Paso a paso

Desde la entidad informaron que el paso a paso para descargar su nueva app no solo es sencillo sin que, además no toma mucho tiempo. Las instrucciones de cómo realizar el cambio lo pueden consultar haciendo clic acá.

Agregaron que en materia de seguridad la nueva aplicación tiene los siguientes componentes:

  • Registro del dispositivo móvil: para asegurar que solo el dispositivo registrado tenga acceso a la App.
  • Biometría: reconocimiento de huella y facial para ingreso y aprobación de transacciones.
  • Doble factor de autenticación para acceso a la Web: aprobar desde la nueva APP, el ingreso a la nueva web.

En cuanto a las nuevas experiencias que ofrece la app a los clientes del banco están las siguientes:

  • Nuevo diseño: más moderno y fácil de navegar
  • Menos clics: acceso rápido a las funciones principales con menos pasos.
  • Información relevante: ahora podrás visualizar la información de manera más clara y accesible
  • Eliminación de fricciones: se han simplificado algunas funcionalidades para hacer la App más ágil y menos complicada de usar.
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