El pasado sábado, 14 de diciembre, fue la última vez que se vio a Ángel Miguel Adrada, un hombre de 81 años de edad, oriundo de Argelia, Cauca que salió de su casa en la tarde y no se ha sabido de él hasta ahora.
El hombre, según un familiar que denuncia el caso, fue visto por última vez en la calle 7 con carrera 17 del barrio Valencia en Popayán, su ciudad de residencia. Este habría salido de su casa alrededor de las 2:50 p.m. y desde ese momento no se ha tenido conocimiento de su trayectoria.
Estas son las características del hombre desaparecido en Popayán
El día de su desaparición, iba vestido con una camisa tipo polo de color rojo y un pantalon sudadera de color negro. Su familia, además, reporta que el hombre no tiene problemas cognitivos ni mentales que pudieran ser la razón del hecho.
El hombre, de 81 años de edad, tiene color de piel 'trigueña ', contextura promedio, su pelo presenta canas y una estatura de alrededor de 1.70m. Además, reportan que tiene alguna dificultad para caminar.
Ángel Miguel Adrada, hombre desaparecido en Popayán Foto:Suministrada
Según la fuente consultada por EL TIEMPO, Adrada frecuentaba supermercados y tiendas de barrio y caminaba regularmente por la zona cuando le daba paseos a su mascota.
Sin embargo, el día de su desaparición, el hombre habría estado en sitios a los que no solía ir regularmente, lo que prendió las alarmas en su familia.
Los familiares del desaparecido declararon su desaparición ante las autoridades al siguiente día, el 15 de diciembre, luego de adelantar acciones de búsqueda por su cuenta.
Inmediatamente, reporta, se activó el mecanismo de búsqueda urgente con ayuda de organismos de seguridad, esta prevalece hasta hoy pero no ha dado frutos.
En la comunidad, los vecinos y amigos han colaborado a la familia para intentar dar con el paradero del adulto mayor. Además, se ha hecho revisión de cámaras en establecimientos comerciales que dan material para poder publicar en redes sociales.
Ángel Miguel Adrada, hombre desaparecido en Popayán Foto:Suministrada
Desafortunadamente, Ángel no ha sido encontrado y su familia pide ayuda para dar con su paradero denunciando que la investigación se ha dado de manera lenta en este caso. Piden, también, la cooperación de las instituciones públicas para poder seguir, por medio de cámaras de vigilancia, la trayectoria del hombre antes de su desaparición.
Las personas que tengan información o hayan visto al hombre que se encuentra desaparecido hace 6 días, pueden comunicarse al celular
3218125825desde el que la familia estará recibiendo cualquier cooperación en su búsqueda.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.