Un pequeño de ocho años, residente de Kentucky, Estados Unidos, tenía el sueño de organizar una feria con sus amigos tan grande y real que, incluso, tendría premios para regalar, por lo que ordenó alrededor de 70.000 paletas que pagó con la tarjeta de crédito de su madre.
Según CBS News, la mujer recibió decenas de cajas de paletas de la marca Dum-Dums en la puerta de su casa luego de darse cuenta de que, mientras su hijo jugaba con su teléfono, había hecho la orden a través de Amazon, gastando unos US$4.000.
Cuando la madre del pequeño Liam, Holly LaFavers, se dio cuenta del cargo, intentó detener el envío de las paletas. Pero ya era demasiado tarde, 22 cajas llegaron hasta su domicilio.
La madre preguntó a su hijo por qué había ordenado miles de paletas y este le dijo que quería organizar una feria y que estaba pidiendo los Dum-Dums como premios. "Estaba siendo amable, quería ser amable con sus amigos", declaró LaFavers a CBS News.
Aunque la acción del menor le pareció tierna, la mujer dijo que casi se desmaya cuando vio el cargo en su tarjeta por miles de dólares.
Entonces se puso en contacto con Amazon para tratar de aclarar la situación, la compañía le dijo que simplemente no recibiera el pedido y que su dinero le sería reembolsado. Sin embargo, en sus redes sociales denunció que el repartidor ni siquiera había tocado y simplemente dejó las cajas.
Después decidió ponerse en contacto con algunos medios locales, con su banco y pedir ayuda a los residentes de Somerset, donde vive, para poder recuperar su dinero.
Según compartió en su cuenta de Facebook, si bien tuvo que destinar un día de arduo trabajo para solucionar la situación, finalmente Amazon le informó que le devolvería su dinero.
También agradeció a todos aquellos que se ofrecieron a comprar una caja de paletas para ayudarla. Dijo que estará encantada de llevar los caramelos, o bien, donarlos a una organización benéfica.
La mujer recibió 22 cajas de paletas Dum-Dums en su casa. Foto:Facebook Holly LaFavers
Su hijo ordenó más cajas de paletas de las que creía en Estados Unidos
La madre de Kentucky que se sorprendió al ver cómo llegaban hasta su casa 22 cajas de paletas Dum-Dums y emprendió toda una campaña para poder devolverlas y que no le hicieran el cargo, no sabía que todavía había más dulces en camino.
Luego del envío hecho por Amazon, se enteró que faltaban ocho cajas más por entregar, por lo que decidió acudir a la oficina de correos para que fueran devueltas al remitente y ya no llegaran hasta su domicilio.
"Ahora puedo reírme un poco de ello", dijo LaFavers a CBS News. También afirmó que ya había cambiado algunas configuraciones en su teléfono para asegurarse de que su hijo no vuelva a hacer ninguna compra.