La vida de los famosos resulta importante para quienes les siguen el rastro y se muestran interesados en lo que les ocurre a nivel personal, sobre todo si se trata de sus facetas más débiles.
Lina Tejeiro es una actriz y creadora de contenido colombiana que se vuelve viral con facilidad. En ocasiones pasadas ya se le había visto “llorando” por temas personales, pero en realidad todo se debía a una estrategia publicitaria para promocionar una pestañina.
En ese momento, todos le respondieron que se veía muy real y que le habían creído, que de hecho, estaban vinculando sus palabras y el mostrarse “vulnerable” con un tema de su expareja.
Sin embargo, esta vez se trata de un tema diferente que vincula a un ser querido muy importante para ella y su familia. En su más reciente entrevista con ‘The Suso’s Show’ , Lina decidió abrir su corazón y hablar de su abuelo, un miembro que perdió en diciembre del 2024.
Así estaba al hablar de su abuelo fallecido. Foto:Caracol
La actriz asegura que se trata de alguien a quien extraña mucho, porque es “el rey de su corazón”. Su abuelo ‘Tato’ fue una persona que, según Tejeiro, en vida le enseñó a amar y a ser una mejor persona.
Mientras se refería a él dijo que con tal de sacarle una sonrisa a sus nietos, hacía todo. Lo describió también como “el más amoroso de todos” y dijo que no era una persona estricta.
"Yo tengo varios hombres en mi vida que son mi papá, mi padrastro, mis hermanos y mi abuelo ‘Tato’, él era el ‘rey’ de mi corazón. Fue demasiado generoso, el mejor abuelo del mundo”, lo calificó así al recordarlo.
Durante la entrevista, Tejeiro compartió anécdotas de cuando era pequeña y mencionó todo lo que su abuelo hacía por ella en las etapas de estudio: “Se inventaba las mejores vacaciones. Se acababa la semana y nos recogía en el colegio, sin permiso de mi mamá, para llevarnos de paseo.”
Lina y su abuelo 'Tato' hace unos años. Foto:Instagram
Al cerrar este tema, la modelo se mostró muy emocional diciendo lo que quiere generar en su abuelo, pues es alguien que, como expresó, continúa en su diario vivir. “Mi apellido es por él y trabajaré todos los días porque se sienta orgulloso de mí”, dijo.
MARIANA SIERRA ESCOBAR
EQUIPO ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO