La Liga de Campeones tiene esta semana unos partidos claves en la instancia de los cuartos de final, pero desde ya se palpita la final, que será el 31 de mayo en Múnich y cuyas entradas se dieron a conocer y son las más caras de la historia.
Real Madrid, el actual campeón, encara los cuartos de final de la Liga de Campeones con una racha de récord, vencedor en las últimas doce ocasiones que los alcanzó, y con el mejor porcentaje de acceso a las semifinales (84,61 por ciento), al superar 33 de las 39 eliminatorias disputadas, con pleno de éxito con el italiano Carlo Ancelotti como técnico.
“En el Emirates Stadium londinese disputará el Real Madrid su partido 501 en la competición de mayor prestigio a nivel de clubes”, indica la agencia EFE.
Y agrega: “La domina en número de encuentros, de victorias (301), de títulos (15) y también en rondas previas a la final”.
Varios son los aficionados que preguntan por el valo de las boletas, pero este año están inalcanzables.
“La venta de entradas para las tres próximas finales de las competiciones de clubes masculinas de la Uefa ha comenzado exclusivamente a través de la web de la Uefa y se prolongará hasta las 11:00 del 11 de abril”, indica Marca.
Y agrega: “Ya hay precio para las entradas de las finales europeas de la presente temporada. La Champions cotiza a 70 euros la más barata, por 960 la más cara. Cada equipo finalista dispondrá de 18.000 localidades para la cita que tendrá lugar en la ciudad de Múnich”.
Estos son los precios oficiales:
- Fans First (reservado para los aficionados de los equipos): 70 €