Cuatro triples-dobles consecutivos lleva un Nikola Jokic colosal al que solo Shai-Gilgeous Alexander le puede quitar el MVP mientras que Los Angeles Lakers se deshicieron este martes sin problemas de unos Washington Wizards en ruinas.Wizards en ruinas.
A sus 40 años, un eterno LeBron James sumó su noveno triple-doble del curso (21 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias) y Anthony Davis también destacó con 29 puntos y 16 rebotes para unos Lakers (23-18) que no tuvieron ninguna dificultad para batir a unos Wizards penosos con 11 derrotas seguidas y colistas del Este con el peor balance de la liga (6-36).
LeBron James y Bronny James Foto:AFP
LeBron no solo fue protagonista por su juego, también por el tenso cruce que tuvo con su hijo Bronny James, quien quiere salir de la sombra de su padre para hacer su propio nombre en la NBA.
Bronny generó mucha ilusión por su llegada a Los Angeles Lakers para jugar con su padre, una leyenda vivienda del baloncesto de los Estados Unidos, pero ya se sacaron chispas y las emociones los desbordaron.
Bronny falló una jugada y salió de cambio. LeBron se acercó a él y le reclamó por el error, señalándole en repetidas oportunidades la jugada. El menor de los James explicó su punto de vista y le quitó hierro al momento con una risa. Su padre entendió y respondió con un gesto de aceptación.
El hombre se sometería a millonarios tratamientos podólogos. Foto:EFE
El momento quedó como una anécdota y ambos entendieron que no era el lugar para entrar en discusiones, pues todas las cámaras los estaban filmando.
DEPORTES