El Salón Jumbo del Country Club, de Barranquilla, fue escenario del lanzamiento de una campaña, que se llevó a cabo en las últimas horas, con el propósito de resaltar la importancia de compartir en familia y de las “conexiones relevantes”.
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Según los organizadores, en un mundo donde las conexiones personales y los lazos afectivos trascienden los vínculos de sangre, han nacido tendencias que buscan celebrar dichos lazos y personas que se han convertido en familia a pesar de no compartir una misma sangre.
Estas familias se unen por tener intereses compartidos, pasiones, hobbies, experiencias de vida, entre otros.
Las conexiones relevantes y la importancia de los amigos han cobrado una fuerza sin precedentes en el ámbito global, algo que se refleja en eventos como las ‘Dinner Parties’, una tendencia surgida tras la pandemia.
Estas reuniones, inspiradas en el arte de poner la mesa o ‘Tablescape’, se han convertido en el epicentro de momentos íntimos y significativos donde los invitados son los protagonistas de experiencias únicas.
Por lo anterior, estos espacios ahora son vistos como el epicentro de encuentros significativos, en el que industrias de la moda y grandes casas de diseño han liderado esta tendencia, creando momentos íntimos y exclusivos en los que los invitados son protagonistas de experiencias únicas.
Recuerdos duraderos con seres queridos
En ese sentido, la marca Buchanan’s lanzó su campaña global ‘Estamos en Familia’ con el productor y ganador de tres premios Latin Grammy, Bizarrap, como imagen principal.
La campaña invita a los amantes de la bebida a fortalecer sus relaciones con esas familias elegidas, celebrando el tiempo de calidad y creando recuerdos duraderos con sus seres queridos.
El evento de lanzamiento resaltó la importancia de las conexiones especiales que cada persona forja a lo largo de su vida.
El significado que tiene la región Caribe colombiana
En una región como la costa Caribe, donde este tipo de bebidas tiene profundas raíces históricas desde los tiempos de piratas y bucaneros, la marca rindió homenaje a esa herencia cultural que ha perdurado en la tradición de sus celebraciones.
“Hemos creado esta iniciativa para reconocer y celebrar esas relaciones que enriquecen y conectan profundamente a los barranquilleros y a toda la región de la costa, una zona que se caracteriza por su herencia cultural única, donde el valor de cuidar a los tuyos se transmite a través de las generaciones”, comentó Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia.
Los asistentes se sumergieron en un laberinto de sabores, aromas, colores y movimientos, creando recuerdos junto a aquellos que consideran su familia elegida.
El evento se prestó para las charlas que fluyeron libremente, simbolizando la calidad y calidez de las relaciones que esta marca busca fomentar.
Deivis López Ortega
Corresponsal de EL TIEMPO
Barranquilla