Después de abrir sus puertas por más de 20 años, una reconocida cadena especializada en artículos de playa cierra sus tiendas físicas en el estado de Florida para pasar a la venta mayorista y de comercio en línea. Se trata de Salt Life, que se declaró en quiebra en junio y fue adquirida por Iconix International Inc.
Conforme a los criterios de
La tienda, que se convirtió en un ícono del estado del sol, fue creada por cuatro marineros en Jacksonville Beach, y pronto se fue expandiendo a otros estados de Estados Unidos como California, Texas, Nueva York, Georgia, entre otros.
Después de funcionar como una cadena de tiendas de ropa de playa desde 2003, Salt Life se declaró en quiebra y fue subastada en septiembre. El grupo en conjunto de Iconix International y Hilco Global adquirió la marca y decidió cerrar las 28 tiendas, incluyendo los 13 locales en Florida, para dedicarse a la venta en línea y la expansión mediante asociaciones minoristas, según consignó News Channel 8.
Mientras tanto, la asociación Iconix-Hilco está gestionando la liquidación de los productos y facilitando la venta en stock de los centros de distribución. Los clientes podrán seguir adquiriendo productos con descuentos de hasta un 40 por ciento disponibles en la página web. También se aceptarán tarjetas de regalo hasta el 20 de octubre inclusive.
Por el cierre de las tiendas de Salt Life en Estados Unidos, se venden productos con descuentos
La página web de la cadena de tiendas está en promoción, con descuentos importantes que van del 20 al 40 por ciento de descuento. En sus ofertas, se pueden encontrar camisetas, conjuntos especializados para los surfistas y los pescadores, buzos con el logotipo de la marca y trajes de baño, según detalló News Channel 8.
Además de la indumentaria, esta marca se dedica a ofrecer otros productos de calidad como equipos de alto rendimiento, vasos personalizados, gafas de sol, accesorios y su icónica calcomanía, presente en muchos vehículos del estado de Florida.