Pilar Schmitt es una reconocida presentadora de televisión; sin embargo, reveló que en varias ocasiones ha sido víctima de amenazas en sus redes sociales.
En entrevista con 'La red', Pilar Schmitt, aseguró que ha recibido amenazas, "hasta de muerte, que si vuelvo a salir en la pantalla me van a bajar y me van a mandar al de la moto".
Estas amenazas se han realizadas por medio de las redes sociales y ha denunciado antes las autoridades, "he dicho como actuar, como responder qué hacer [frente a estas situaciones]".
Pilar Schmitt Foto:Pilar Schmitt
Pilar Schmitt también aseguró que la situación ha sido delicada, ya que "se meten contigo y con tu familia. Es fuerte", aseguró a 'La red'.
Aprovechando el espacio, la presentadora de 'Show Caracol', decidió enviar un mensaje a estas personas que la amenazan constantemente en redes sociales.
Pilar Schmitt Foto:Pilar Schmitt
"Gente loca se me ha aparecido en el camino, pero bueno, bendiciones y que les vaya bien, que les vaya bonito", aseguró Schimitt
Pilar Schmitt también confesó que estuvo a punto de morir en un robo en Bogotá
La presentadora de 'Show Caracol' confesó en una entrevista anterior al mismo programa que, cuando vivía sola y en arriendo, tuvo una de las experiencias más difíciles de su vida.
Según narró Pilar, ella se encontrba durmiendo sola en su casa cuando un hombre entró: "El tipo se viene a donde yo estoy, me entra al baño, y yo comienzo a gritar".
Pilar Schmitt Foto:Pilar Schmitt
"Tomó una camisa y me la metió toda a la boca, yo me movía, me caí al piso. Me acordé de mi niñez, mi juventud, de mi trabajo y de repente me calmé y me accordé de Dios". En medio de su angustia, le hizo señales al ladrón y lo único que pudo expresar fue "vamos a orar".
Aunque el sujeto y su cómplice continuaron con el hurto, uno de ellos le preguntó a Pilar Schmitt si la había visto en alguna parte, pero ella dijo que no.
Sin embargo, luego de que tomaran su billetera con los documentos, la presentadora le pidió al ladrón que no se los llevaba: "El señor dijo, quédese con sus papeles, con la llave del carro y chao".