En las redes sociales es común encontrar todo tipo de historias, como la de un taiwanés que intentó engañar a su esposa diciéndole que su PlayStation 5 era un purificador de aire.
Desde la llegada de esta consola en el año 2020, muchas personas bromearon sobre su diseño, ya que para algunos parecía un router, un humidificador, entre otros.
La historia de este hombre, que trató de engañar a su esposa, fue publicada por el medio de comunicación ‘Taiwan News’, cuando un joven llamado Jim Wu aseguró en una publicación de Facebook haber comprado un PS5 de segunda mano por un precio mucho menor al habitual.
El comprador de este artículo contó que eligió la oferta más económica que pudo encontrar ese día, aunque le llamó la atención que estuvieran tan ansiosos por venderla.
El taiwanés vendió su PS5 por engañar a su esposa. Foto:iStock
Así es la historia del hombre que engañó a su esposa
El taiwanés había comprado un PlayStation 5, pero tuvo que venderlo cuando su esposa se dio cuenta de que le había mentido y le hizo creer que era un purificador de aire, algo que le molestó demasiado.
Jim Wu no sabía qué estaba pasando y él solo quería comprar la consola para jugar en su tiempo libre y tras acordar la recogida con la persona y hablar con la vendedora se dio cuenta de que era una mujer que no conocía mucho del mundo de los videojuegos, pero que está impaciente de venderla al precio que fuera.
La sorpresa se la llevó este hombre a la hora del intercambio, ya que no se encontró con la vendedora con quien había estado hablando, sino con un hombre de mediana edad que había comprado el PS5 hacía poco en una tienda online.
Al verlo, Wu sabía que con tan solo una mirada era suficiente para saber que eran un gran aficionado a los videojuegos y le preguntó que si por error tenía dos consolas y fue ahí cuando le contó la triste historia y que era su esposa la que quería venderla.
Al hombre le tocó vender su consola. Foto:iStock
“Es mi mujer la que quiere venderla. Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire”, comentó con tristeza el hombre.
Jim Wu no podía creer lo que estaba pasando y le dio mucho dolor ver como esta persona se estaba desprendiendo de su consola favorita y todo por haberle mentido a su esposa.
“Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor”, expresó Wu.
Lanzamiento de la PlayStation, un cara a cara con la Xbox
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO