El caso del delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappe, quien ha sido vinculado a una investigación por una presunta violación y abuso sexual en Suecia sigue dando de qué hablar.
Conforme a los criterios de
Mbappé estuvo unos días en Estocolmo y todo indica que tuvo una relación ‘consentida’ una noche, pero estalló el escándalo.
Fuertes declaraciones
Marie-Alix Canu Bernard, la abogada de Mbappé, estuvo en el canal de noticias francés TF1, y aclaró el panorama.
“Estamos hablando de una denuncia, de una presentación de denuncia, pero en este momento no sabemos contra quién. Una denuncia no establece la verdad, no prueba nada, y ni siquiera sé si la denuncia está dirigida a él”, dijo.
Y agregó: “Nunca está expuesto a encontrarse en una situación en la que exista un riesgo para él, por lo que se excluye por completo la posibilidad de que haya habido acciones reprobables por su parte”.
Lo nuevo, es que la influencer Julia Franzén dio detalles de lo que pasó en Estocolmo con Mbappé, más exactamente en una fiesta a la que ella se ‘coló’.
De advierte que la fiesta fue en la discoteca Club V, que está en un céntrico barrio de Estocolmo, pero se despachó.
“Algunos promotores son contratados para organizar fiestas y encontrar chicas para traer. Normalmente te ponen en una lista para poder contactar contigo cuando sea necesario. Es realmente tan superficial como cualquier trabajo de modelo. Por lo general el requisito es ser guapo, lucir bien y tener una linda personalidad”, contó.
Y agregó: “A todos los invitados nos hicieron meter los móviles en una caja antes de entrar, por eso no hay fotos de esa fiesta. Sucede a menudo. La misma regla se había aplicado en el pasado en otra fiesta donde la estrella era Cristiano Ronaldo. Tampoco hay fotos de aquel momento"”.
Por último, afirmó: “Tuvimos que dejar los teléfonos a un lado, incluso en esa circunstancia. Fue una fiesta realmente estridente, pero aun así privada y agradable”.
Deportes