Jóvenes iban en moto cuando la rama de un árbol se desprendió y les cayó encima: uno murió y el otro quedó herido

hace 2 horas 18

En un lamentable accidente ocurrido en la ciudad de Colonia Caroya, Córdoba, Argentina, un joven de 21 años perdió la vida y otro de 24 años resultó gravemente herido. El accidente tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo 19 de enero, cuando ambos circulaban en motocicleta y fueron sorprendidos por la caída de una rama tras una intensa tormenta.

La víctima, que iba como acompañante en una motocicleta Rouser 200 cc., fue impactada de lleno por una rama que se desprendió debido a la tormenta. El joven, originario de la comuna de Tinoco, falleció instantáneamente debido al golpe. 

El conductor, por su parte, sufrió politraumatismos y fue trasladado de urgencia al hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Imagen de referencia

Imagen de referencia Foto:istock

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Jesús María tomó medidas inmediatas, ordenando preservar la escena del accidente. También solicitó la colaboración del Gabinete Científico de Policía Judicial para llevar a cabo las pericias necesarias y proceder al levantamiento del cuerpo del fallecido.

Este trágico evento pone de relieve los peligros asociados a las condiciones meteorológicas adversas y sus posibles consecuencias fatales. Las autoridades locales instan a los ciudadanos a tomar precauciones adicionales durante tormentas y otros eventos climáticos severos para evitar incidentes de esta naturaleza.

En medio de balacera, hirieron a joven y mataron un perros y un caballo

En un violento episodio ocurrido en Argentina, el pasado viernes 17 de enero, un adolescente de 17 años resultó herido junto a un perro. Además, otro perro y un caballo murieron en la balacera iniciada por un grupo de hombres armados que se desplazaba en cuatro motocicletas. 

Los atacantes, sin mediar palabra, descargaron más de 20 tiros en una ráfaga que impactó no solo a Brian, un joven de 17 años que en ese momento salía de su domicilio, sino también a la fachada de la vivienda y a los animales presentes en la escena.

Del grupo de animales afectados por los disparos, un caballo que se encontraba pastando cerca y dos perros que estaban en la calle fueron las víctimas no humanas de este ataque. El caballo, captado por una cámara de seguridad, recibió cuatro disparos y murió en el acto, mientras que uno de los perros falleció horas más tarde a pesar de sobrevivir inicialmente a tres impactos. El otro perro se encuentra en estado grave tras recibir un disparo.

La Nación (Argentina) / GDA

Más noticias en EL TIEMPO

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación (GDA), y contó con la revisión de la periodista y un editor.

Leer Todo el Artículo