Joven le organizó una fiesta temática a su sobrino y luego descubrió que había cometido un error: confundió los personajes

hace 3 horas 26

Nadie está libre de cometer errores y Cory, una mujer de la bahía de San Francisco, California, lo comprobó al organizar la fiesta de cumpleaños de su sobrino. 

A través de un video publicado en TikTok, en su cuenta @theheartroy, reveló el inesperado fallo que tuvo al decorar el evento con una temática equivocada.

El niño estaba cumpliendo cinco años y, según le informó su hermana, el menor deseaba que su celebración estuviera basada en 'Bluey', la serie animada australiana que se convirtió en la más vista de Estados Unidos en 2024, de acuerdo con Daley Pearson, director y cofundador de Ludo Studio, citado por Newsweek.

Un error en la elección del personaje

A pesar de que nunca había visto la serie, 'Cory' asumió el reto de organizar la fiesta con la temática deseada por su sobrino. Para ello, imprimió una imagen del personaje, la recortó y la colocó estratégicamente en la decoración, rodeada de globos y otros adornos.

“Me sentí muy orgullosa y emocionada de mostrárselo a mi sobrino”, indicó la joven en diálogo con el medio estadounidense. Sin embargo, la reacción del pequeño no fue la que ella esperaba. En lugar de mostrarse feliz, el niño notó de inmediato que algo no estaba bien.

“Mi sobrino me dijo que el personaje que hice era en realidad ‘Bandit’, ya que me señaló su pelo gris”, contó Cory. Fue en ese momento cuando comprendió que, sin darse cuenta, había confundido a 'Bluey' con su padre dentro de la serie. “Nunca había visto un episodio de 'Bluey' antes, así que cuando imprimí el póster, no me di cuenta de que en realidad era el padre de ‘Bluey’”, aseguró.

Al darse cuenta del equívoco, Cory intentó restarle importancia y le comentó a su sobrino que el personaje impreso “podría ser 'Bluey' cuando crezca”. Sin embargo, el niño le respondió con seguridad que eso no era posible porque “‘Bluey’ es una niña”.

A pesar del error, todos los presentes lograron ver el lado divertido de la situación. “Si hubiera investigado y visto al menos un episodio, habría notado la diferencia. La vida puede volverse ajetreada a veces, pero este es un buen recordatorio para que bajemos el ritmo y seamos curiosos como nuestros hijos”, reflexionó la joven.

Más allá de la equivocación, Cory aseguró que el niño no dejó de verla con el mismo cariño de siempre. 

“Quizás cometí un error, pero para él sigo siendo la ‘mejor del mundo’. Este es uno de esos momentos de los que todos nos reiremos cuando él sea mayor. Nos reímos mucho. La fiesta fue divertida y los niños se lo pasaron genial”, concluyó la mujer.

César Quispe Alcócer

El Comercio (Perú) / GDA. 

¿Cómo crear un video viral en TikTok?

Más noticias en EL TIEMPO

*Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en la información publicada de El Comercio (GDA), y contó con la revisión de un periodista y un editor.

Leer Todo el Artículo