Jorge Luis Pinto, técnico del Unión Magdalena, protagonizó una controversial situación este lunes que terminó con su expulsión durante el partido entre su equipo y Deportivo Cali en Santa Marta.
El reloj marcaba el minuto 33 cuando el experimentado entrenador explotó, muy molesto con las decisiones arbitrales del central Diego Ruiz. Tanto fueron sus reclamos, que el juez central, lo amonestó inicialmente.
Pero la tarjeta amarilla hizo que el DT explotará aún más al punto que se encaró con el árbitro, y ante tanta protesta, el central lo expulsó.
Pinto, continúo con sus reclamos y posteriormente dejó el banquillo para seguir observando el juego desde la tribuna.
Unión deja escapar el triunfo
Unión Magdalena no consiguió sostener el 2-1 ante Deportivo Cali y cuando menos se lo esperó, en la agonía el azucarero empató el partido para el 2-2 que le saca los primeros tres puntos a los samarios en el estadio Sierra Nevada.
Deportivo Cali abrió el marcador en Santa Marta a los 14 minutos. Emiliano Rodríguez fue el encargado de poner a celebrar al azucarero con una estupenda definición.
Unión tuvo una luz verde y logró a los 35’ el empate con Óscar Barreto, quien pudo marcar con un remate entrando al área para poner a soñar al ciclón.
A los 58 minutos el Unión Magdalena encontró su premio con un doblete de Óscar Barreto por la vía del penalti para poner el 2-1.
Sin embargo, cuando la victoria se encaminaba para Unión, tristemente el equipo de Pinto recibió el empate con Yulián Gómez tras un error defensivo para un agónico 2-2 del azucarero.
DEPORTES CON FUTBOLRED