La muerte de Kevin Bocanegra en medio de su intento por subir el Nevado del Tolima ha desatado una gran ola de opiniones al rededor de los sucesos que se pudieron haber evitado en la lamentable situación. En la travesía lo acompañaban su suegra y su pareja sentimental, Jois Ramírez.
Es esta última ha sido quien se ha encargado de difundir la historia de la triste muerte de su novio. Además, ha denunciado irregularidades desde la planeación de la excursión que tienen que ver con el guía turístico, la agencia que los asesoró y más detalles del lamentable hecho.
Según ella, quienes iban a subir el nevado se entrenaron para ese día pero todo tomó un desafortunado giro cuando Kevin empezó a sentirse mal y a sufrir quebrantos de salud que finalmente terminaron con su vida. En redes sociales, además de las denuncias, la mujer ha dejado saber detalles sobre cómo era la relación con el hombre.
La emotiva carta de Kevin para Jois
Una de las revelaciones que hizo Ramírez en sus redes sociales fue la de una carta escrita por su novio en la que, hace un tiempo, le demostró su amor y agradecimiento y que le ha dado consuelo en estos difíciles días que afronta por la tragedia.
En la carta, el hombre le agradece a Jois por los momentos que vivieron como pareja. "Gracias por brindarme un amor tan lindo y sincero", menciona en el inicio de la misiva en la que, además, resalta el apoyo que le daba su pareja en los tiempos difíciles.
"Quiero que sepas que, más que mi pareja, también te veo como una amiga, una confidente, un apoyo moral", señala casi al final del detalle que hoy rescata la mujer en su Instagram para recordar al fallecido.
En la publicación de Ramírez, esta aprovechó para dedicarle unas palabras a su pareja y para pedir a las personas que respeten su duelo. "Kevin siempre encontraba la forma de brindarme tranquilidad, desde que partió, todos los días recibo una noticia nueva que me golpea emocionalmente", menciona en su Instagram.
Además, aseguró que es el pensar en el hombre lo que la mantiene fuerte en medio del duelo: "He intentado mantenerme fuerte en busca de continuar haciendo las cosas de la forma en que, estoy segura, él las hubiera hecho".
Esta mujer ha sido fuertemente criticada por los usuarios de las redes sociales luego de que trascendiera que trabaja haciendo contenido para adultos. Miles de comentarios en las redes la han increpado y la han vuelto objeto de dudas por parte de personas ajenas.
Ante esto, se ha pronunciado en sus redes sociales asegurando que ella no busca monetizar sino que, por el contrario, buscar justicia por el lamentable suceso que, según ella, pudo haberse evitado con una atención inmediata. Además, pidió que se respete su duelo y el de la familia de Kevin Bocanegra que vieron cómo la vida del hombre se apagó en pleno fin de año.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS