El presente de James Rodríguez en el Rayo Vallecano no es el mejor y el futuro es una gran incógnita, por lo que el jugador siempre está en el radar de los medios de comunicación.
James no está contento, no juega y en el fin de año el técnico del club, Íñigo Pérez, aseguró que no estaba bien de salud por un virus y no lo tuvo en cuenta.
James Rodríguez sigue sin saber su futuro en el Rayo Vallecano
“En Liga el Rayo Vallecano, a falta de una jornada para concluir la primera vuelta, es duodécimo con 22 puntos, siete por encima del descenso, mientras que en la Copa del Rey, una competición que les ilusiona, han sido capaces de superar tres rondas y ya están clasificados para octavos de final”, dice Mundo Deportivo.
Pérez, a comienzos del 2025, se refirió al cucuteño y a los jugadores que no juegan en el equipo, a los cuales casi que descartó.
“Tanto James como otros que crean que no tienen minutos justos o merecidos tendrán que hablar con el club. Yo estoy encantado con la plantilla y de momento no hay ningún movimiento”, dijo el DT el pasado 2 de enero, en la previa del partido copero ante el Racing de Ferrol.
El presidente del equipo, Raúl Martín Presa, se refirió al tema de Raúl de Tomás y James, dos talentosos jugadores que no tienen la oportunidad de demostrarlo en la cancha.
“Raúl padece una enfermedad común”, dijo, pero sobre James lanzó una frase lapidaria: “No puedo ni debo decirlo”.
Deportes