Los problemas de James Rodríguez en el Rayo Vallecano no han sido superados y cada vez como que las informaciones son más negativas.
James no juega, no es suplente, no es convocado y se habla de su posible salida del equipo, a pesar que desde el mismo club desmienten que se vaya a ir.
James Rodríguez. Íñigo Pérez sale al corte de los rumores
Los inconvenientes con el técnico, Íñigo Pérez, son más que conocidos, pero el DT ha sido a aclarar varias versiones que ha escuchado.
“Tenemos una línea ascendente. Hemos mejorado en generar volumen de ocasiones y también en cómo defender posibles ocasiones pero ahora quiero mejorar en los momentos en los que tenemos una ventaja", dijo el DT.
Y agregó: "Eso no puede ser un lastre. Hay que tocar diferentes teclas para que no se nos vuelva en contra. Me da rabia los goles que hemos encajado defendiendo nueve o diez jugadores como el día del Barcelona o el Athletic”, dijo Pérez.
El volante colombiano no estará este domingo en el partido contra el Betis y Pérez vio la necesidad de aclarar lo que se rumorea.
“No puedo hablar pero el grupo no ha apartado a nadie. El club no ha apartado a nadie. Me fastidia que se diga que este vestuario, que es elogiable, hace eso. Igual se dice a sabiendas de que es mentira para que venga aquí y cuente más. No lo van a conseguir”, concluyó.