De acuerdo con una publicación de Daily Mail, la experta en relaciones Louanne Ward señaló que la frase "no quiero hacerte daño", es una señal de advertencia de que la relación está a punto de terminar o al menos no tiene mucho futuro. Louanne Ward, coach calificada de Perth, Australia, explicó que esta frase no es una garantía de que no sufrirá, sino una advertencia. "Cuando alguien dice 'no quiero hacerte daño', lo que en realidad está diciendo es que cree que tiene más sentimientos por él de los que él tiene por usted", explicó la experta.
Según Ward, esta expresión revela que la persona no está completamente comprometida y que, en el fondo, sabe que su pareja está más involucrada emocionalmente. En muchos casos, esta frase sirve como una excusa para justificar un posible mal comportamiento en el futuro.
La sinceridad es importante entre una pareja. Foto:iStock
La señal de que su pareja no está realmente comprometida en la relación
La especialista en relaciones Louanne Ward, indicó que si alguien realmente estuviera interesado en la relación, no habría razón para decir algo así. "Si alguien lo ve en su futuro, no necesita advertirte que podría lastimarlo", añadió a través de Daily Mail.
Ward también mencionó que muchas personas que usan esta frase creen que están haciendo lo correcto al avisar con anticipación. "Piensan que son amables y considerados al advertirte, pero en realidad, están preparando el terreno para una ruptura", explicó.
Finalmente, la experta aseguró que quedarse en una relación donde la otra persona no está completamente comprometida solo terminará en dolor.