El pasado 20 de marzo, el artista colombiano J Balvin inició con las presentaciones programadas en varias ciudades principales de Estados Unidos, como parte de su gira musical ‘Back to the rayo 2025′, con la que pretende cautivar e interactuar más con los fanáticos del género urbano.
Conforme a ello, cuando el intérprete de ‘Mi gente’ llegó al estadio Agganis Arena, ubicado en Boston, en el estado de Massachusetts, decidió aparecer en la entrada del lugar usando un disfraz de ‘Spider-Man’, acompañado de un sombrero aguadeño y un poncho tradicional.
El divertido momento fue registrado por algunas de las personas que se encontraban al interior del recinto. En varios de los videos, difundidos en redes sociales, se puede ver al cantante realizando algunos movimientos similares a los del superhéroe.
A pesar de que los accesorios con los que complementó su vestuario tenían los colores característicos de la bandera de Colombia, algunos de los asistentes creyeron que se trataba de un homenaje para el artista.
J Balvin aprovechó la confusión de los fanáticos para acercarse e interactuar con ellos, sin que se dieran cuenta de que se trataba de la persona que verían sobre el escenario horas más tarde y quien los pondría a gozar con sus temas más destacados.
Sumado a esto, miembros del equipo estuvieron acompañando al artista durante su recorrido por las instalaciones del estadio, en medio de la apertura de las puertas, donde lograron grabar sus intentos por trepar las paredes como el personaje de las películas de Marvel.
J Balvin durante una de sus presentaciones en Estados Unidos. Foto:Instagram: @jbalvin
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, el colombiano también estuvo negociando con un vendedor ambulante algunas prendas de ropa que tenían estampados los logos de su gira musical ‘Back to the rayo 2025′.
Unos minutos más tarde, el reguetonero volvió al interior del Agganis Arena, donde al estar rodeado de varios fanáticos y miembros del equipo de seguridad, decidió quitarse la máscara del disfraz para revelar su identidad.
Ante la sorpresa de los espectadores, J Balvin decidió emprender la huida hacia su camerino, mientras las personas gritaban de emoción y grababan su reacción para compartir la experiencia a través de las plataformas digitales.
Los comentarios en internet por parte de los usuarios no se hicieron esperar, por lo que muchos expresaron la ilusión que tienen de participar en situaciones similares, en las que sean sorprendidos por sus artistas favoritos.
J Balvin no quería Ginza, según Feid: esta es la historia detrás | El Tiempo
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL